lunes, abril 19, 2021
Inicio Inversiones ¿En qué acciones están invirtiendo los grandes gurús?

¿En qué acciones están invirtiendo los grandes gurús?

Wall Street se negocia en nuevos máximos históricos, y eso empuja a los grandes gurús de las finanzas hacer sus movimientos estratégicos, a los cuales le seguimos la pista como todas las semanas. A continuación el TOP 6 de acciones con alto volumen de negociación.

Si te perdiste las acciones destacadas de los grandes gurús de la semana pasada, puedes repasarlas aquí.

1- Ticker: WAB

  • Cotiza en NYSE: $ 73,82
  • Sector: Industrial (Ferrocarriles)
  • Empleados: 27.500

Wabtec Corporation proporciona equipos, sistemas y servicios basados ​​en tecnología para las industrias de vehículos de transporte de pasajeros y ferroviario de carga en todo el mundo. Opera a través de dos segmentos, Carga y Tránsito.

El segmento de mercancías fabrica y da servicio a componentes para locomotoras y vagones de mercancías nuevos y existentes; construye nuevas locomotoras de cercanías; reconstruye locomotoras de carga; suministra electrónica ferroviaria, equipo de control positivo de trenes, diseño de señales y servicios de ingeniería; y proporciona sistemas de refrigeración y de intercambio de calor relacionados. Sirve a los ferrocarriles que cotizan en bolsa; empresas de leasing; fabricantes de equipo original, incluidas locomotoras y vagones de mercancías; y utilidades.

El segmento de Tránsito fabrica y da servicio a componentes para vehículos de tránsito de pasajeros nuevos y existentes, como trenes regionales, trenes de alta velocidad, vagones de metro, vehículos de tren ligero y autobuses; reacondiciona vagones del metro; y provee equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como puertas para buses y subterráneos. Sirve a las autoridades de transporte público y municipios, empresas de arrendamiento y fabricantes de vagones y autobuses del metro.

La empresa también ofrece productos de frenado neumático controlados electrónicamente; electrónica ferroviaria; camiones y acopladores de vagones de mercancías; engranajes de tiro, acopladores y ajustadores de tensión; compresores y secadores de aire; intercambiadores de calor y productos refrigerantes; y rastrear y cambiar productos. Además, ofrece equipos de frenado ferroviario y componentes relacionados; productos de fricción; y nuevas locomotoras de cercanías y conmutadores, y reacondicionamiento de vagones de tránsito y locomotoras.

Además, la empresa proporciona puertas para autobuses y vagones de metro; puertas mosquiteras de plataforma; pantógrafos; ensamblajes de ventanas; acopladores ascensores y rampas de accesibilidad para autobuses y vagones del metro; y motores de tracción.

Wabtec Corporation fue fundada en 1869 y tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania.

2- Ticker: NTLA

  • Cotiza en NYSE: $ 39,38
  • Sector: Cuidado de la Salud (Biotecnología)
  • Empleados: 270

Intellia Therapeutics, Inc., una empresa de edición del genoma, se centra en el desarrollo de terapias. Utiliza una herramienta biológica conocida como el sistema de repeticiones palindrómicas cortas agrupadas, regularmente interespaciadas / CRISPR asociado 9 (CRISPR / Cas9).

La empresa desarrolla programas in vivo que se centran en enfermedades hepáticas, incluida la amiloidosis por transtiretina y el angioedema hereditario, así como otros programas de investigación que comprenden hiperoxaluria primaria tipo 1, deficiencia de alfa-1 antitripsina y hemofilia B.

Su cartera ex vivo incluye programas patentados centrados en el desarrollo terapias celulares diseñadas para tratar diversas enfermedades oncológicas y autoinmunes; programas asociados centrados en células T receptoras de antígenos quiméricos y células madre hematopoyéticas; y leucemia mieloide aguda.

Intellia Therapeutics, Inc. tiene acuerdos de licencia y colaboración con Novartis Institutes for BioMedical Research, Inc.; Regeneron Pharmaceuticals, Inc.; Ospedale San Raffaele; y GEMoaB Monoconals GmbH. La compañía se conocía anteriormente como AZRN, Inc. y cambió su nombre a Intellia Therapeutics, Inc. en julio de 2014. Intellia Therapeutics, Inc. fue fundada en 2014 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

3- Ticker: COTY

  • Cotiza en NYSE: $ 6,89
  • Sector: Cuidados al consumidor (Productos domésticos y personales)
  • Empleados: 18.260

La compañía ofrece fragancias de prestigio, productos para el cuidado de la piel y cosméticos de color a través de minoristas de prestigio, que incluyen perfumerías, grandes almacenes, minoristas electrónicos, sitios web directos al consumidor y tiendas libres de impuestos bajo la marca Alexander McQueen, Burberry, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cavalli, Chloe, Davidoff, Escada, Gucci, Hugo Boss, Jil Sander, Joop !, Kylie Jenner, Lacoste, Lancaster, Marc Jacobs, Miu Miu, Nikos, filosofía y las marcas Tiffany & Co.

También ofrece cosméticos de color masivo, fragancias, cuidado de la piel y productos para el cuidado corporal principalmente a través de hipermercados, supermercados, droguerías, farmacias, grandes almacenes de nivel medio, minoristas tradicionales de alimentos y medicamentos y minoristas de comercio electrónico bajo Adidas, Beckham, Biocolor, Bozzano, Bourjois, Bruno Banani, CoverGirl, Enrique, Jovan, Max Factor, Mexx, Monange, Nautica, Paixao, Rimmel, Risque, Sally Hansen, Stetson y 007 James Bond. La empresa también vende sus productos a través de distribuidores externos. Vende sus productos a aproximadamente 150 países y territorios.

La empresa fue fundada en 1904 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Coty Inc. es una subsidiaria de Cottage Holdco B.V.

4- Ticker: STON

  • Cotiza en NYSE: $ 1,38
  • Sector: Consumidor cíclico (Servicios personales)
  • Empleados: 2.313

StoneMor Inc. posee y opera cementerios y funerarias en los Estados Unidos.

El segmento de Operaciones de cementerio proporciona derechos de enterramiento de propiedad del cementerio, como lotes de enterramiento, criptas de césped y mausoleo y nichos de cremación; mercancía de cementerio que comprende bóvedas funerarias, ataúdes, lápidas y monumentos conmemorativos; y servicios de cementerio, que incluyen servicios de apertura y cierre, cremación e instalación de mercancías de cementerio.

El segmento de Operaciones de Funerarias ofrece ataúdes y otros artículos relacionados con el funeral; y servicios de funerarias, como consultas familiares, remoción y preparación de restos, productos de seguros y el uso de instalaciones de funerarias para visitas y servicios conmemorativos.

Al 31 de diciembre de 2019, poseía y operaba 321 cementerios en 27 estados y Puerto Rico; y 90 funerarias en 17 estados y Puerto Rico.

La empresa tiene su sede en Trevose, Pensilvania.

5- Ticker: TESS

  • Cotiza en NASDAQ: $ 6,31
  • Sector: Tecnología (Comunicaciones)
  • Empleados: 678

TESSCO Technologies Incorporated diseña y ofrece productos y soluciones de cadena de valor para admitir sistemas inalámbricos en los Estados Unidos.

La compañía ofrece productos de infraestructura de estación base, que incluyen antenas de estación base, líneas de cable y transmisión, torres pequeñas, dispositivos de protección contra rayos, conectores, sistemas de energía, gabinetes, productos de puesta a tierra, puentes, productos de hardware diversos y antenas móviles para construir, reparar y actualizar los sistemas inalámbricos de banda ancha, así como la instalación de conectores, el ensamblaje de puentes personalizados, el equipamiento del sitio y los servicios de integración logística.

También proporciona productos de sistemas de red, como equipos de radio de banda ancha fija y móvil, sistemas de antenas distribuidas y filtrado de redes inalámbricas, radios bidireccionales y productos de seguridad y vigilancia, así como clases de capacitación, soporte técnico y servicios de diseño de ingeniería.

Además, la empresa ofrece productos de instalación, prueba y mantenimiento que comprenden equipos de análisis; y varios dispositivos de medición de frecuencia, voltaje y potencia, así como herramientas, hardware, GPS y productos de seguridad, y repuestos y componentes y suministros para instalar, sintonizar y mantener equipos de comunicaciones inalámbricas.

Además, proporciona dispositivos móviles, como teléfonos móviles e inteligentes; y accesorios para dispositivos de datos, que incluyen fuentes de alimentación, estuches, protectores de pantalla, parlantes, amplificadores móviles, auriculares bluetooth y con cable, soportes, antenas de automóvil, accesorios de música y tarjetas de datos y memoria.

La compañía vende sus productos a operadores de redes públicas, propietarios de torres, gerentes de programas, contratistas e integradores, operadores de sistemas privados, gobiernos federales, gobiernos estatales y locales, fabricantes, revendedores de valor agregado, tiendas minoristas de operadores y sus agentes independientes, y otros minoristas bajo la marca Ventev.

TESSCO Technologies Incorporated fue fundada en 1982 y tiene su sede en Hunt Valley, Maryland.

6- Ticker: MACK

  • Cotiza en NASDAQ: $ 3,83
  • Sector: Cuidado de la Salud (Biotecnología)
  • Empleados: ¿?

Merrimack Pharmaceuticals, Inc. opera como una empresa biofarmacéutica. La empresa se constituyó en 1993 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

Esta selección de acciones está creada siguiendo los últimos movimientos de las carteras de los grandes gestores. Autoría: VipTrader, CoAutor del libro «El Mercado», el cual está siendo un éxito.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos. No pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros. De ser necesario, consulte con un asesor antes de realizar inversiones.

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Lo más reciente