viernes, junio 21, 2024

Jefferies: ¿Cuáles serán las acciones ganadoras en las ventas navideñas?

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

De acuerdo con una nota privada de CNBC, Jefferies espera que las tiendas en línea sean las estrellas de navidad a medida que aumentan los casos de COVID-19. Entonces, ¿en cuáles acciones nos recomienda Jefferies enfocarnos?

El significado de la Navidad

Jefferies le compartió a sus clientes una nota donde revela cómo deberíamos prepararnos para navidad.

Para muchos, dependiendo de la religión, la Navidad es una época para estar agradecido y compartir con tu familia. Pero, sin lugar a duda, es una época muy comercial a medida que las personas buscan regalos que dar a sus seres queridos o los detalles para una cena perfecta.

De hecho, de acuerdo con Fortunly, el año pasado, las ventas minoristas navideñas en Estados Unidos superaron el billón de dólares estadounidenses y, por lo tanto, cada hogar gastó en promedio USD 1.536 durante la temporada.

Pero, la pregunta es: ¿Cómo harán las familias este año? Ir a lugares atestados de personas, no es buena idea. ¿Qué otra opción tenemos? Pues comprar en línea desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Es por ello que Jefferies tiene una respuesta respecto a las acciones que podrán sobresalir esta temporada.

El comercio electrónico brillará estas navidades, asegura Jefferies

Así, según CNBC, la firma de Wall Street, Jefferies, prevé un crecimiento del 33% en las ventas de los comercios electrónicos, a comparación con el aumento del 18% desde el año pasado.

«Esperamos que un aumento en los casos de COVID impulse fuertes ventas de comercio electrónico en esta temporada navideña, con más del 50% de los consumidores planeando gastar más en línea según nuestra encuesta patentada», dijo a los clientes el analista minorista de Jefferies Brent Thill.

Además del impacto del COVID, en comparación al año pasado, este año habrán dos días de compras más entre Acción de Gracias y Navidad.

¿Cuáles acciones debemos mirar?

De acuerdo con CNBC, Jefferies aseguró que debemos de prestar especial atención a las acciones de Amazon (AMZN) y Etsy.

«AMZN está mejor posicionado para beneficiarse desde nuestro punto de vista, ya que las inversiones masivas en logística le permiten satisfacer mejor la demanda elevada«, dijo Thill a los clientes. De esta manera, Jefferies tiene un precio objetivo por acción de USD 3.800.

Por otro lado, Etsy, podrá beneficiarse de la temporada navideña. En este sentido, señalaron que «también creemos que es difícil juzgar cuánto gastará alguien en ETSY», dijo Thill.

De esta manera, el precio objetivo de Jefferies a las acciones de Etsy es de USD 168 por acción.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -