sábado, abril 20, 2024

Acciones que muestran señales de compra anticipadas

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El mercado ha encontrado 5 acciones que están mostrando señales de compra anticipadas. ¡Te contamos cuáles son!

Acciones que rompieron su línea de tendencia

De acuerdo con la nota de Investor’s Business Daily, las acciones de Advanced Micro Devices (AMD), CrowdStrike (CRWD), Okta (OKTA), Twilio (TWLO) y Novocure (NVCR) están mostrando múltiples puntos de compra.

Tengamos en cuenta que, como explica la nota, cuando una acción rompe una línea de tendencia, a menudo también está rompiendo una tendencia bajista.

Acciones de AMD

Advanced Micro Devices (AMD) ha estado teniendo un rendimiento interesante a medida que la demanda de sus unidades de procesamiento central (CPU) y unidades de procesamiento de gráficos (GPU) ha ido despegando.

De acuerdo con Yahoo Finance, el precio es de USD 84,64. Las acciones de AMD han visto un aumento del 6,57% durante el último mes. No obstante, durante las últimas 24 horas, la acción ha disminuido un 1,05%.

Por lo tanto, según Investor’s Business, las acciones de AMD están un 4,5% por encima de su línea de 10 semanas. Y, por lo tanto, podríamos tener una señal de compra anticipada para estas acciones.

Acciones de Twilio

Twilio es una plataforma basada en la nube que permite a las empresas y sus clientes comunicarse en tiempo real. De esta manera, las acciones de esta empresa se han recuperado aproximadamente un 190% durante el año.

Todo esto gracias a que la compañía ha visto un aumento masivo en la adopción de su biblioteca de aplicaciones basada en la nube.

De esta manera, el viernes Twilio aumentó un 3,49%. Según la nota, estas se encuentran un 4,9% por encima de su línea de 10 semanas.

Acciones de Okta

Okta es una empresa de gestión de identidades y accesos (IDaaS). Le da acceso a todo el software que está utilizando en varios dispositivos con un solo inicio de sesión.

A medida que la plataforma ha sido adoptada, los ingresos de Okta se han ido disparando, según The Motley Fool. De acuerdo con la nota de Investor’s Business, las acciones de Okta subieron un 4,9% a 232,65 la semana pasada; siendo un 4.3% por encima de su línea de 10 semanas

De esta manera, se espera que el mercado en el que se encuentra esta empresa crezca de $ 7,6 mil millones en 2020 a $ 15,3 mil millones para 2025, según ResearchAndMarkets; y, como vemos, Okta se encuentra bien posicionada.

Novocure

Para aquellos que no lo conozcan, Novocure desarrolla tratamientos contra el cáncer, incluido el glioblastoma cerebral. De esta manera, en lo que va del año, las acciones de NVCR han aumentado más del 44%; todo gracias a los trimestres previos que reportaron ganancias de tres dígitos.

De acuerdo con la nota, las acciones de Novocure subieron un 6,3% a 132,36, siendo un 7.1% por encima de su línea de 10 semanas.

Así la perspectiva del mercado es que el 2021 será un año muy positivo para la empresa.

CrowdStrike

De acuerdo con la nota, las acciones de CrowdStrike subieron un 10% la semana pasada a 145,72, terminando 5,9% por encima de su línea de 10 semanas. 

CrowdStrike es líder en servicios de próxima generación entregados en la nube para protección de endpoints, inteligencia de amenazas y respuesta. Actualmente ocupar el tercer lugar en el grupo de la industria de seguridad de software informático de IBD.

De esta manera, este año las acciones de CrowdStrike se han triplicado. En general, el mercado prevé un potencial alza de 10,04% en un año para las acciones de CrowdStrike.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -