jueves, abril 25, 2024

Los inversores también aman a Disney debido a las ganancias que obtienen con la marca

Belén Alfonsi
Belén Alfonsi
Futura internacionalista. Apasionada de la economía global y de todos los avances tecnológicos y sociales del mundo, orientados hacia las tendencias actuales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Disney es una de las marcas y empresas más conocidas a nivel global. Y no sólo por su amplio control sobre parques de atracciones, películas y series, sino que es estimada como una compañía garante de ganancias. Así, los inversores también aman a Disney gracias al potencial de ganancias de la empresa.

Los analistas e inversores del mercado financiero consideran que las acciones de Disney son una gran jugada de recuperación con cobertura de transmisión para la inversión a largo plazo.

De esta manera, empresas relevantes del área explican cómo reaccionar ante las acciones de Disney.

Los inversores aman las ganancias de Disney

Wall Street ha incrementado su optimismo sobre el gigante de los medios de comunicación Disney. Esto luego de la publicación de su sólido informe trimestral que mostró un crecimiento de transmisión resistente en medio de la pandemia.

Así mismo, según el RBC Capital Markets, Disney mejoró para superar el desempeño del sector y elevó su precio objetivo de $135 a $170 por acción. Siendo así una de las acciones más altas en Wall Street.

«Disney ofrece a los inversores una exposición única a un juego de recuperación. Esto está respaldado por una combinación de una cobertura ante el riesgo que el COVID-19 causa en los mercados», agregó para los clientes el analista de RBC Capital Markets, Kutgun Maral.

Los inversores aman a Disney debido a las ganancias que generan sus acciones.
Los inversores aman a Disney debido a las ganancias que generan sus acciones. Fuentes: CNBC

De esta manera, las acciones de Disney subieron 1.9% el viernes a $138.14 luego del estelar informe de ganancias de la compañía de entretenimiento el jueves por la noche.

Cabe mencionar que Disney explicó que su servicio de transmisión, Disney+, ahora tiene más de 73 millones de suscriptores pagos a fines del cuarto trimestre. Así, los ingresos también superaron las estimaciones.

Finalmente, RBC dijo que Disney tiene varias señales esperanzadoras a la espera en el mercado. Como el nuevo mercado de transmisión y el lanzamiento de productos, noticias sobre vacunas, reaperturas de parques y teatros. Y un ciclo de revisión de ganancias positivas, que refuerzan la actualización de la empresa y el precio objetivo planteado.

El impacto de las ganancias de Disney en el mercado financiero

Sin duda, la directora financiera de Disney, Christine McCarthy, dijo que Disney renunciará a su dividendo semestral en enero. Agregó que la decisión se tomó a la luz del impacto continuo del coronavirus y la decisión de la compañía de priorizar la inversión en sus iniciativas directas al consumidor.

Sin embargo, esta decisión generó una respuesta peculiar en el mercado. Pues, esto es lo que dijeron otras empresas de Wall Street sobre las ganancias trimestrales de Disney:

Bank of America – Calificación de compra

«A pesar de las presiones de COVID a corto plazo y la administración clave, y pese al elemento de incertidumbre a medida que incrementaban las transacciones, creemos que DIS está bien posicionado para fortalecerse. Esto a partir de un lanzamiento más rápido de Disney+».

BMO Capital Markets – Calificación de desempeño superior

«Nuestro valor de DTC ahora es de $100, ya que DIS ha cambiado más rápido de lo esperado. Así, recomendamos construir posiciones antes de un evento que probablemente marcará el camino para llevar ese valor aún más alto».

JPMorgan – Calificación de sobre ponderación

«Si bien existe cierta preocupación sobre la rotación de Disney+ en el aniversario de la fecha de lanzamiento, y la posible pérdida de suscriptores promocionales de Verizon. Vemos la entrada a América Latina la próxima semana como una gran oportunidad. Lo que debería impulsar el crecimiento de suscriptores junto con la sólida lista de contenido, planeado para Disney+».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -