martes, noviembre 24, 2020
Inicio Inversiones ¿En qué invertir hoy? Los gurús de las finanzas pueden tener la...

¿En qué invertir hoy? Los gurús de las finanzas pueden tener la respuesta

Wall Street sigue en plena euforia, mientras los grandes «gurús» hacen sus movimientos. ¿Hacia dónde fluye ese dinero? A continuación, como de costumbre, el listado con el TOP 6 de acciones donde tienen los ojos puestos los grandes jugadores del mercado.

Si te perdiste las acciones destacadas de los grandes gurús de la semana pasada, puedes repasarlas aquí.

1- Ticker: ONEM

  • Cotiza en NASDAQ: $ 34,80
  • Sector: Cuidado de la salud (Servicios de información sanitaria)
  • Empleados: 1.700

1Life Healthcare, Inc. opera una plataforma de atención primaria.

La compañía ha desarrollado un modelo de membresía de atención médica basado en la inscripción directa de consumidores, así como el patrocinio del empleador.

Su modelo de membresía incluye un acceso sin inconvenientes a los servicios de salud digitales junto con una atención atractiva en el consultorio que habitualmente cubre los programas de seguro médico.

La compañía también ofrece servicios administrativos y gerenciales de conformidad con contratos con corporaciones profesionales propiedad de médicos o One Medical Entities.

Al 31 de diciembre de 2019, tenía aproximadamente 422,000 miembros en nueve mercados en los Estados Unidos; y 7.000 clientes empresariales.

La compañía fue incorporada en 2002 y tiene su sede en San Francisco, California.

2- Ticker: NC

  • Cotiza en NYSE: $ 21,38
  • Sector: Industrial (Minería y otros)
  • Empleados: ¿?

NACCO Industries, Inc., junto con sus subsidiarias, opera contratos de minas de carbón a cielo abierto con empresas de generación de energía y productores de carbón activado. La empresa opera a través de tres segmentos: Minería de carbón, Minería de América del Norte y Gestión de minerales.

También proporciona minería por contrato de valor agregado y otros servicios a productores de agregados, litio y otros minerales; y contratar servicios de minería para minas y canteras de propiedad independiente.

Además, la compañía promueve el desarrollo de sus reservas de petróleo, gas y carbón que generan ingresos principalmente por pagos de arrendamiento basados ​​en regalías de terceros; y ofrece servicios de mantenimiento de arrendamiento y adquisición de minerales y superficies.

NACCO Industries, Inc. fue fundada en 1913 y tiene su sede en Cleveland, Ohio.

3- Ticker: MPLN

  • Cotiza en NYSE: $ 6,69
  • Sector: Cuidados de la Salud (Planes de Salud)
  • Empleados: 2.000

MultiPlan Corporation proporciona análisis de datos y soluciones de gestión de costos basadas en tecnología para la industria de la salud de EE. UU.

La compañía ofrece servicios basados ​​en análisis, que reducen los costos médicos para consumidores y pagadores a través de algoritmos basados ​​en datos que detectan anomalías en las reclamaciones; servicios basados ​​en la red que reducen los costos médicos a través de descuentos contratados con proveedores de atención médica e incluyen organizaciones independientes de proveedores preferidos en los Estados Unidos; y servicios de integridad de pago, que reducen los costos médicos al identificar y eliminar los cargos indebidos e innecesarios antes de que se paguen las reclamaciones.

Sus clientes incluyen compañías de seguros nacionales, planes Blue Cross y Blue Shield, planes de salud patrocinados por proveedores, administradores externos, compañías de revisión de facturas, planes Taft-Hartley y otras entidades que pagan facturas médicas en el sector de la salud comercial, el gobierno y la compensación de trabajadores, mercados automotrices y odontológicos.

La empresa fue fundada en 1980 y tiene su sede en Nueva York.

4- Ticker: OFS

  • Cotiza en NASDAQ: $ 5,25
  • Sector: Finanzas (Relaciones con Inversionistas)
  • Empleados: ¿?

OFS Capital Corporation es una empresa de desarrollo comercial que se especializa en inversiones directas y de fondos, así como adquisiciones complementarias. No invierte en cambios operativos ni en empresas emergentes. Se especializa en inversiones de deuda y capital estructurado, recapitalizaciones y refinanciamiento, administración y adquisiciones apalancadas, financiamientos de adquisiciones, eventos de liquidez de accionistas, capital de crecimiento, transacciones de patrocinadores independientes, ESOP e inversiones minoritarias en las empresas del mercado medio bajo.

Invierte en los sectores aeroespacial y de defensa, servicios comerciales, productos y servicios de consumo, alimentos y bebidas, servicios de atención médica, productos químicos especiales, transporte y logística, distribución de valor agregado, franquicias y sectores industriales y de fabricación de nichos. La firma invierte en empresas con sede en Estados Unidos.

Busca invertir entre $ 5 millones y $ 20 millones, ingresos entre $ 10 millones y $ 200 millones, EBITDA anual superior a $ 3 millones y valor empresarial entre $ 10 millones y $ 500 millones. La firma busca invertir en empresas con valores de inversión de deuda entre $ 5 millones y $ 25 millones.

El fondo utiliza préstamos senior garantizados, unitranche, préstamos de primer y segundo gravamen, subordinados / mezzanine, warrants y valores de capital preferentes y valores de capital ordinario. Prefiere tomar una participación minoritaria en las inversiones realizadas.

5- Ticker: GTHX

  • Cotiza en NASDAQ: $ 12,78
  • Sector: Cuidados de la Salud (Biotecnología)
  • Empleados: 104

G1 Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se dedica al descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias de moléculas pequeñas para el tratamiento de pacientes con cáncer.

Está desarrollando trilaciclib, un inhibidor de las quinasas dependientes de ciclina (CDK) 4/6 intravenoso que se encuentra en ensayos clínicos de fase 1b / 2 para pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso (CPCP), así como un ensayo clínico de fase 2 para pacientes con cáncer de mama triple negativo metastásico y de primera línea (SCLC).

Además, lerociclib, un inhibidor de CDK4 / 6 oral que se encuentra en ensayos clínicos de fase 1b / 2a para el tratamiento del cáncer de mama y en un ensayo clínico de fase 1b para el cáncer de pulmón de células no pequeñas; y rintodestrant, un degradador selectivo del receptor de estrógeno oral, que se encuentra en un ensayo clínico de fase I / 2.

G1 Therapeutics, Inc. tiene una colaboración con Quantum Leap Healthcare Collaborative para evaluar trilaciclib para el tratamiento neoadyuvante del cáncer de mama localmente avanzado.

La empresa fue fundada en 2008 y tiene su sede en Research Triangle Park, Carolina del Norte.

6- Ticker: HBB

  • Cotiza en NYSE: $ 18,35
  • Sector: Industrial
  • Empleados: ¿?

Hamilton Beach Brands Holding Company, junto con sus subsidiarias, diseña, comercializa y distribuye pequeños electrodomésticos eléctricos y electrodomésticos especializados.

Ofrece freidoras, licuadoras, cafeteras, procesadoras de alimentos, parrillas eléctricas para interiores, planchas, exprimidores, batidoras, ollas de cocción lenta, tostadoras y hornos tostadores.

La compañía también ofrece purificadores de aire bajo la marca TrueAir; productos comerciales para restaurantes, cadenas de comida rápida, bares y hoteles bajo las marcas Hamilton Beach Commercial y Proctor Silex Commercial; y cepillos de dientes recargables sónicos bajo la marca Brightline.

Además, ofrece electrodomésticos de encimera y utensilios de cocina bajo la marca Wolf Gourmet; productos de la línea de cuidado de prendas de vestir con la marca CHI; equipos de procesamiento de alimentos para la caza y el jardín con la marca Weston; vende sistema de entrega de cócteles bajo la marca Bartesian; y suministra productos de marca blanca.

La compañía vende sus productos a través de una red de comerciantes masivos, minoristas de comercio electrónico, grandes almacenes nacionales, cadenas de farmacias y variedades, minoristas especializados para el hogar, distribuidores y otros puntos de venta minorista.

Hamilton Beach Brands Holding Company fue fundada en 1904 y tiene su sede en Glen Allen, Virginia.

Esta selección de acciones está creada siguiendo los últimos movimientos de las carteras de los grandes gestores. Autoría: VipTrader, CoAutor del libro «El Mercado», el cual está siendo un éxito.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos. No pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros. De ser necesario, consulte con un asesor antes de realizar inversiones.

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

¿Qué acciones deberías comprar por el Black Friday?

Se acerca el Black Friday y te contamos que acciones puedes comprar antes de esta fecha para generar ganancias en los mercados.

Hijo de John Lennon se refirió a Bitcoin con optimismo y felicidad en medio de este complicado 2020

A través de un podcast, el hijo de John Lennon, Sean Ono Lennon, se refirió a bitcoin como una fuente de optimismo y felicidad en 2020.

¿Puede el mercado alcista del oro sobrevivir a la pandemia?

Ya que la vacuna del COVID-19 está cerca, ¿Podrá el mercado alcista del oro sobrevivir y mantener los rendimientos del precio del oro?

Presidente de China pide al G-20 acercarse a las CBDC

El presidente de China, Xi Jinping asegura que las CBDC permitirán crear las condiciones para un sistema financiero más abierto y justo.

Josh Brown: ¿Qué sucederá con las acciones y el mercado?

Josh Brown, CEO de Ritholtz Wealth Management y coeditor del libro 'Cómo invierto mi dinero', compartió su visión sobre las acciones.