jueves, abril 18, 2024

¿En qué invertir? Los grandes gurús tienen algunas recomendaciones

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos, lo que representa un nuevo desafío para todos los inversores. Los grandes jugadores del mercado van a acomodar sus portafolios, por lo que es muy importante seguir sus movimientos hacia donde va el dinero. A continuación las 6 acciones para la semana.

Si te perdiste las acciones destacadas de los grandes gurús de la semana pasada, puedes repasarlas aquí.

1- Ticker: HON

  • Cotiza en NYSE: $ 184,27
  • Sector: Industrial (Maquinaria industrial especializada)
  • Empleados: 113.000

Honeywell International Inc. opera como una empresa de fabricación y tecnología diversificada en todo el mundo.

El segmento aeroespacial ofrece unidades de potencia auxiliares, motores de propulsión, aviónica integrada, control ambiental y sistemas de energía eléctrica, controles de motor, seguridad de vuelo, comunicaciones, hardware de navegación, aplicaciones de datos y software, sistemas de radar y vigilancia, iluminación de aeronaves, sistemas e instrumentos avanzados, componentes de satélites y espaciales, y ruedas y frenos de aeronaves; piezas de repuesto; servicios de reparación, revisión y mantenimiento; sistemas térmicos; y soluciones conectadas y servicios de datos para el mercado secundario, así como conectividad inalámbrica y servicios técnicos y de gestión.

El segmento Honeywell Building Technologies de la compañía ofrece aplicaciones de software avanzadas para el control y la optimización de edificios; sensores, interruptores, sistemas de control e instrumentos para la gestión de la energía; control de acceso; video vigilancia; productos de fuego; sistemas de monitorización remota de pacientes; agentes de transferencia de calor de e-enfriamiento; e instalación, mantenimiento y actualización de sistemas.

Su segmento de Materiales y Tecnologías de Desempeño ofrece control de automatización, instrumentación y software avanzado y servicios relacionados; catalizadores y adsorbentes, equipos y consultoría; y materiales utilizados para fabricar productos finales, como armaduras resistentes a las balas, nailon, chips de computadora y envases farmacéuticos, así como las soluciones conectadas de Honeywell Forge.

El segmento de Soluciones de Productividad y Seguridad de la compañía proporciona equipos, indumentaria, equipos y calzado de protección personal; tecnología de detección de gas; y notificaciones y mensajes de emergencia basados ​​en la nube; y dispositivos móviles y software; equipos, software y soluciones de automatización de almacenes y cadenas de suministro; sensores, interruptores y controles personalizados; y soluciones de productividad de gestión de activos y datos basadas en software.

Honeywell International Inc. fue incorporada en 1985 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte.

2- Ticker: BMRG

  • Cotiza en NYSE: $ 10,25
  • Sector: Industrial Servicios Financieros (Venta de Empresas)
  • Empleados: ¿?

B. Riley Principal Merger Corp. II no tiene operaciones significativas.

Tiene la intención de efectuar una fusión, bolsa de valores de capital, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con uno o más negocios.

La empresa se fundó en 2019 y tiene su sede en Nueva York.

3- Ticker: NVUS

  • Cotiza en NASDAQ: $ 20,96
  • Sector: Salud (Biotecnología)
  • Empleados: 7

Novus Therapeutics, Inc., es una compañía farmacéutica especializada: enfocada en desarrollar productos para pacientes con trastornos de oído, nariz y garganta.

Su producto principal es OP0201, un combinado de fármaco en aerosol nasal a base de surfactante para pacientes con riesgo de o con otitis media (OM) (inflamación del oído medio con o sin infección).

La compañía también tiene una tecnología de administración de medicamentos basada en espuma OP0101 y OP0102 que podría usarse para administrar medicamentos en las cavidades del oído, la nariz y los senos nasales.

Novus Therapeutics, Inc. tiene su sede en Irvine, California.

4- Ticker: APVO

  • Cotiza en NASDAQ: $ 23,70
  • Sector: Salud (Biotecnología)
  • Empleados: 80

Aptevo Therapeutics Inc., Empresa de biotecnología en etapa clínica, se dedica al descubrimiento, desarrollo, comercialización y venta de nuevas terapias oncológicas y hematológicas en los Estados Unidos.

Su producto comercializado incluye IXINITY, un factor terapéutico de coagulación IX indicado en adultos y niños de 12 años de edad y mayores con hemofilia B para el control y prevención de episodios hemorrágicos, y manejo de hemorragias durante operaciones.

Su principal candidato clínico es APVO436, una proteína inmunoterapéutica biespecífica que se encuentra en un ensayo clínico de fase 1 / 1b para la leucemia mieloide aguda y el síndrome mielodisplásico de alto grado. Los candidatos preclínicos de la compañía incluyen ALG.APV-527, un anticuerpo biespecífico contra 4-1BB x 5T4; APVO603, un anticuerpo biespecífico de agonista dual para diana 4-1BB y OX40; y otras terapias en etapa de desarrollo preclínico centradas en inmuno-oncología.

La compañía tiene un acuerdo de colaboración y opción con Alligator Bioscience AB para desarrollar ALG.APV-527.

Aptevo Therapeutics Inc. se constituyó en 2016 y tiene su sede en Seattle, Washington.

5- Ticker: RBBN

  • Cotiza en NASDAQ: $ 4,35
  • Sector: Servicio de Telecomunicaciones
  • Empleados: 2209

Ribbon Communications Inc. proporciona soluciones de software en red en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África, Japón, otros países de Asia Pacífico e internacionalmente.

La empresa ofrece soluciones para proveedores de servicios, como transformación de redes fijas, evolución de redes móviles, interconexiones de red seguras,  comunicaciones en la nube como servicio y análisis de comunicaciones y soluciones de seguridad.

Sus soluciones empresariales incluyen comunicaciones seguras, y soluciones de software Microsoft Skype for Business y Teams, así como soluciones de análisis que permiten a las empresas conectarse de forma segura a troncales SIP y modernizar las redes de comunicaciones.

La compañía también ofrece consultoría de soluciones y negocios, integración de sistemas, implementación y servicios de atención administrada; y servicios de soporte, como administración de actualizaciones de software, mantenimiento de dispositivos, servicios de repuesto de dispositivos y programas de repuestos administrados, y asistencia de emergencia durante la recuperación de desastres.

Presta servicios a proveedores de servicios de telecomunicaciones, inalámbricos y por cable, y empresas a través de canales indirectos y de venta directa.

La compañía se conocía anteriormente como Sonus Networks, Inc. y cambió su nombre a Ribbon Communications Inc. en noviembre de 2017. Ribbon Communications Inc. se fundó en 1997 y tiene su sede en Westford, Massachusetts.

6- Ticker: ORTX

  • Cotiza en NASDAQ: $ 4,69
  • Sector: Salud (Biotecnología)
  • Empleados: 252

Orchard Therapeutics plc, es una compañía biofarmacéutica, desarrolla terapias genéticas para enfermedades raras graves y potencialmente mortales en el Reino Unido, la Unión Europea y los Estados Unidos.

El enfoque de terapia génica de la compañía busca transformar las células madre hematopoyéticas de un paciente en un medicamento modificado genéticamente para tratar la enfermedad a través de una sola toma o administración.

Proporciona Strimvelis, un producto a base de gammaretroviral para el tratamiento de la inmunodeficiencia combinada grave con adenosina desaminasa (ADA-SCID).

Los productos de desarrollo clínico de la compañía comprenden OTL-101 para el tratamiento de ADA-SCID; OTL-200 para tratar la leucodistrofia metacromática; OTL-103 para el tratamiento del síndrome de Wiskott-Aldrich; OTL-102 para la enfermedad granulomatosa crónica ligada al cromosoma X; y OTL-300 para beta-talasemia dependiente de transfusiones. Sus programas preclínicos incluyen OTL-203 para mucopolisacaridosis tipo I, OTL-201 para mucopolisacaridosis tipo MPS-IIIA y OTL-202 para mucopolisacaridosis tipo IIIB.

La empresa se conocía anteriormente como Orchard Rx Limited. Orchard Therapeutics plc se fundó en 2015 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Esta selección de acciones está creada siguiendo los últimos movimientos de las carteras de los grandes gestores. Autoría: VipTrader, CoAutor del libro «El Mercado», el cual está siendo un éxito.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos. No pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros. De ser necesario, consulte con un asesor antes de realizar inversiones.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -