martes, abril 20, 2021
Inicio Inversiones ¿Cuáles son las acciones que están fichando los grandes gurús?

¿Cuáles son las acciones que están fichando los grandes gurús?

Como todas las semanas desde EnQuéInvertir le seguimos la pista a los grandes gurús de las finanzas, para ofrecerte la mejor selección de acciones. Aquí el TOP 6 de esta semana.

Si te perdiste las acciones destacadas de los grandes gurús de la semana pasada, puedes repasarlas aquí.

1- Ticker: ARCC

  • Cotiza en NASDAQ: $ 13,83
  • Sector: Servicios Financieros
  • Empleados: Sin datos

Ares Capital Corporation es una empresa de desarrollo empresarial especializada en adquisiciones, recapitalizaciones, deuda intermedia, reestructuraciones, financiamiento de rescate y transacciones de compra apalancada de empresas del mercado intermedio.

También realiza capital de crecimiento y refinanciamiento general. Prefiere realizar inversiones en empresas dedicadas a los sectores de fabricación básica y de crecimiento, servicios empresariales, productos de consumo, productos y servicios para el cuidado de la salud y servicios de tecnología de la información.

El fondo también estudia inversiones en industrias como restaurantes, comercio minorista, petróleo y gas y sectores de tecnología.

Se enfoca en inversiones en las regiones Noreste, Atlántico Medio, Sudeste y Sudoeste desde su oficina de Nueva York, la región Medio Oeste, desde la oficina de Chicago y la región Oeste desde la oficina de Los Ángeles.

El fondo normalmente invierte entre $ 20 millones y $ 200 millones y un máximo de $ 400 millones en empresas con un EBITDA entre $ 10 millones y $ 250 millones.

Realiza inversiones de deuda entre $ 10 millones y $ 100 millones.

El fondo prefiere ser agente y / o liderar las transacciones en las que invierte. El fondo también busca representación en el directorio en las empresas de su cartera.

2- Ticker: GNTY

  • Cotiza en NASDAQ: $ 28,90
  • Sector: Servicios Financieros
  • Empleados: 467

Guaranty Bancshares, Inc. opera como el holding bancario de Guaranty Bank & Trust, N.A. que ofrece una gama de productos y servicios de banca comercial y de consumo para pequeñas y medianas empresas, profesionales e individuos.

Ofrece varios productos de depósito, como cuentas corrientes y de ahorro, mercado monetario y cuentas comerciales, así como certificados de depósito; y productos crediticios que comprenden préstamos comerciales e industriales, construcción y desarrollo, residenciales de 1 a 4 familias, bienes raíces comerciales, tierras de cultivo y préstamos agrícolas, residenciales multifamiliares y de consumo.

La compañía también brinda servicios de fideicomiso, administración de patrimonio y planes de jubilación; servicios bancarios en línea, móviles y telefónicos, así como servicios de cajeros automáticos; tarjetas de débito; servicios de depósito nocturno y depósito directo; cheques de caja y cartas de crédito; y servicios de gestión de tesorería, que incluyen transferencias electrónicas, pago positivo, captura remota de depósitos y servicios de cámara de compensación automatizada.

Opera aproximadamente 31 ubicaciones bancarias de servicio completo en el este de Texas, el centro de Texas, el área estadística metropolitana de Dallas / Fort Worth (MSA) y Houston MSA. La empresa fue fundada en 1913 y tiene su sede en Addison, Texas.

3- Ticker: RTX

  • Cotiza en NYSE: $ 54,32
  • Sector: Aeroespacial & Defensa
  • Empleados: 243.200

Raytheon Technologies Corporation, una empresa aeroespacial y de defensa, proporciona sistemas y servicios avanzados para clientes comerciales, militares y gubernamentales en todo el mundo.

Opera en 4 negocios: Collins Aerospace Systems, Pratt & Whitney, Raytheon Intelligence & Space y Raytheon Missiles & Defense.

El negocio de Collins Aerospace Systems ofrece aeroestructuras, aviónica, interiores, sistemas mecánicos, sistemas de misión y sistemas de potencia y control que sirven a clientes en los sectores comercial, regional, de aviación comercial y militar.

La empresa Pratt & Whitney diseña, fabrica y da servicio a motores de aeronaves y sistemas de energía auxiliar para aeronaves comerciales, militares y de negocios. El negocio Raytheon Intelligence & Space se dedica al desarrollo de diversos sensores, capacitación y soluciones cibernéticas y de software.

El negocio de Raytheon Missiles & Defense produce una cartera de tecnologías avanzadas, que incluyen sistemas de defensa aérea y de misiles, armas de precisión, radares y sistemas de comando y control que ofrecen soluciones de extremo a extremo para detectar, rastrear y enfrentar amenazas.

La empresa tiene su sede en Waltham, Massachusetts.

4- Ticker: TCBI

  • Cotiza en NASDAQ: $ 45,00
  • Sector: Servicios Financieros (Banca Regional)
  • Empleados: 1738

Texas Capital Bancshares, Inc. opera como el holding bancario de Texas Capital Bank, Asociación Nacional que ofrece diversos productos y servicios bancarios para empresas comerciales, profesionales y empresarios.

Ofrece productos y servicios de depósito comercial, que incluyen cuentas corrientes comerciales, así como otros servicios de gestión de tesorería, incluidos servicios de información, iniciación de transferencias bancarias, iniciación de ACH, transferencia de cuenta e integración de servicios; y productos de depósito para consumidores, como cuentas de ahorro, cuentas del mercado monetario y certificados de depósito.

La compañía también ofrece préstamos comerciales para fines corporativos generales que incluyen financiamiento para capital de trabajo, crecimiento interno y adquisiciones, así como financiamiento para primas de seguros comerciales; préstamos inmobiliarios a plazo y para la construcción; préstamos para depósitos hipotecarios; agregación de corresponsales hipotecarios; financiación y arrendamiento de equipos; servicios de gestión de tesorería, incluyendo banca en línea y servicios de tarjetas de débito y crédito; servicios de depósito en garantía; y cartas de crédito.

Además, ofrece servicios fiduciarios y de gestión de patrimonios personales; préstamos garantizados y no garantizados; y servicios bancarios en línea y móviles. También la compañía ofrece American Airlines AAdvantage, una sucursal totalmente digital que ofrece depositantes.

Opera en las áreas metropolitanas de Austin, Dallas, Fort Worth, Houston y San Antonio de Texas. Texas Capital Bancshares, Inc. fue fundada en 1996 y tiene su sede en Dallas, Texas.

5- Ticker: IBM

  • Cotiza en NYSE: $ 111,66
  • Sector: Tecnología
  • Empleados: 352.600

International Business Machines Corporation opera como una empresa de servicios y soluciones integradas en todo el mundo.

Ofrece software para soluciones verticales y específicas de dominio en las áreas de aplicación de servicios de salud, servicios financieros e Internet, meteorología y seguridad; y el sistema de control y almacenamiento de la información del cliente, y las soluciones de software de análisis e integración para respaldar las cargas de trabajo locales de misión crítica del cliente en las industrias bancaria, aérea y minorista.

También ofrece software de plataforma de datos y middleware, incluido Red Hat, que permite el funcionamiento de los entornos híbridos de múltiples nubes de los clientes; y Cloud Paks, WebSphere distribuido y software de plataforma de análisis, como DB2 distribuido, integración de información y gestión de contenido empresarial, así como plataformas IoT, Blockchain y AI / Watson.

El área de Servicios Comerciales Globales de la compañía ofrece servicios de consultoría comercial; servicios de integración de sistemas, gestión de aplicaciones, mantenimiento y soporte para software empaquetado; finanzas, adquisiciones, talento y participación, servicios de subcontratación de procesos comerciales específicos de la industria; Servicios de plataforma e infraestructura de TI.

Su segmento de servicios de tecnología global proporciona servicios de proyectos, gestionados, subcontratados y entregados en la nube para entornos de infraestructura de TI empresarial; y servicios de apoyo a la infraestructura de TI.

Su segmento de sistemas ofrece servidores para empresas, proveedores de servicios en la nube y organizaciones de computación científica; productos y soluciones de almacenamiento de datos; además z/OS, un sistema operativo empresarial, así como Linux.

Su segmento de Financiamiento Global ofrece arrendamientos, pagos a plazos, financiamiento de préstamos, financiamiento de capital de trabajo a corto plazo y servicios de remanufactura y remarketing. En sus inicios se conocía como Computing-Tabulating-Recording Co. y cambió su nombre a International Business Machines Corporation en 1924. Fue fundada en 1911 y tiene su sede en Armonk, Nueva York.

6- Ticker: SAFT

  • Cotiza en NASDAQ: $ 70,00
  • Sector: Servicios Financieros (Seguros: propiedad y accidentes)
  • Empleados: 609

Safety Insurance Group, Inc. ofrece seguros privados para pasajeros y automóviles comerciales y para propietarios de viviendas en los Estados Unidos.

Las pólizas de automóviles de pasajeros privados de la compañía ofrecen cobertura para lesiones corporales y daños a la propiedad de terceros, cobertura de lesiones personales sin culpa para los ocupantes del automóvil del asegurado y cobertura de daños físicos para el propio vehículo del asegurado por colisión u otros peligros.

También proporciona pólizas de camiones, tractores y remolques, aseguran vehículos individuales y flotas comerciales; y pólizas para propietarios de viviendas, que brindan cobertura para viviendas, condominios y apartamentos por pérdidas de una vivienda y su contenido por diversos peligros, y cobertura por responsabilidad frente a terceros que surja de la propiedad o la ocupación.

Además, la compañía ofrece pólizas para dueños de negocios que cubren departamentos y condominios residenciales, restaurantes, condominios de oficinas, negocios de procesamiento y servicios, contratistas comerciales especiales y mayoristas.

Además, proporciona pólizas generales personales, que brindan cobertura de responsabilidad personal en exceso por encima de los límites de las pólizas de seguro de automóviles, embarcaciones y propietarios de viviendas individuales; y pólizas comerciales generales, así como también suscribe seguros contra incendios para viviendas no ocupadas por el propietario.

También, la compañía ofrece cobertura marítima interior para propietarios de viviendas y pólizas para propietarios de negocios; y cobertura de embarcaciones para embarcaciones de recreo pequeñas y medianas.

Distribuye sus productos a través de agentes independientes. La compañía se conocía anteriormente como Safety Holdings Inc y cambió su nombre a Safety Insurance Group, Inc. en abril de 2002. Safety Insurance Group, Inc. fue fundada en 1979 y tiene su sede en Boston, Massachusetts.

Esta selección de acciones está creada siguiendo los últimos movimientos de las carteras de los grandes gestores. Autoría: VipTrader, CoAutor del libro «El Mercado», el cual está siendo un éxito.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos. No pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros. De ser necesario, consulte con un asesor antes de realizar inversiones.

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Lo más reciente