jueves, abril 18, 2024

¿Cuáles son las acciones preferidas por los grandes gestores esta semana?

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

A pocos días de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, los grandes gurús juegan fuerte en el mercado de las acciones. ¿Cuáles han sido las elegidas esta semana? Aquí el TOP 6.

Si te perdiste las acciones destacadas de los grandes gurús de la semana pasada, puedes repasarlas aquí.

1- Ticker: SELB

Cotiza en NASDAQ: $ 2.83

Selecta Biosciences, Inc., es una compañía biofarmacéutica (y también referenciada como Biotecnológica, sector de Tecnologías Sanitarias) que investiga y desarrolla fármacos inmunomoduladores de nanopartículas para el tratamiento y la prevención de enfermedades humanas.

Su cartera de productos patentados incluye enzimas terapéuticas, terapias génicas y otros productos de afecciones por respuestas inmunitarias no deseadas.

El producto principal de la empresa es el SEL-212, que ha completado los ensayos clínicos de fase II para el tratamiento de la gota crónica refractaria. También participa en el desarrollo de productos de terapia génica que se encuentran en desarrollo preclínico para los raros errores innatos del metabolismo, incluido el SEL-302, un programa de terapia para el tratamiento metilmalónico académico; y SEL-313, un producto candidato para tratar la deficiencia de ornitina transcarbamilasa.

Selecta Biosciences, Inc. tiene acuerdos de licencia y colaboración con Spark Therapeutics; Instituto de Tecnología de Massachusetts; Shenyang Sunshine Pharmaceutical Co., Ltd .; BIND Therapeutics, Inc .; Asklepios BioPharmaceutical, Inc. Sarepta Therapeutics, Inc .; e IGAN Biosciences, Inc. Selecta Biosciences, Inc. fue fundada en 2007 y tiene su sede en Watertown, Massachusetts.

2- Ticker: GP

Cotiza en NASDAQ: $ 9.84

GreenPower Motor Company Inc., desarrolla, fabrica y distribuye vehículos eléctricos para los mercados comerciales de Estados Unidos y Canadá. Ofrece autobuses de tránsito, escolares y charter totalmente eléctricos. La empresa tiene su sede en Vancouver, Canadá.

3- Ticker: GBDC

Cotiza en NASDAQ: $ 13.54

Golub Capital BDC, Inc. es una empresa de inversión de gestión no diversificada. Invierte en inversiones de capital minoritario y de deuda en empresas del mercado intermedio que, en la mayoría de los casos, están patrocinadas por inversores de capital privado.

La empresa busca invertir en Estados Unidos. Invierte principalmente en préstamos senior garantizados, one stop, unitranche (forma flexible de financiación), segundo gravamen, subordinados y mezzanine (deudas de mayor riesgo) de empresas del mercado intermedio, y warrants.

4- Ticker: TCON

Cotiza en NASDAQ: $ 4.94

TRACON Pharmaceuticals, Inc., es una compañía biofarmacéutica. Se enfoca en el desarrollo y comercialización de terapias para el cáncer y la degeneración macular húmeda relacionada con la edad (AMD).

Su principal producto candidato es TRC105, un anticuerpo de endoglina, que se encuentra en un ensayo clínico de fase III para el angiosarcoma; Ensayo clínico de fase I / II para el carcinoma hepatocelular; Ensayo clínico de fase I para el cáncer de pulmón; Y ensayo clínico de fase I / II para el cáncer de mama.

La empresa también desarrolla TRC102, una pequeña molécula que se encuentra en ensayo clínico de fase II para mesotelioma. Ensayo clínico de fase I para tumores sólidos y cáncer de pulmón, y ensayo clínico de fase I / II para tumores sólidos y linfomas; y TRC253, un inhibidor competitivo de molécula pequeña de alta afinidad del receptor de andrógenos (AR) de tipo salvaje y múltiples receptores mutantes AR que se encuentra en un ensayo clínico de fase I / II para el tratamiento del cáncer de próstata.

5- Ticker: BX

Cotiza en NASDAQ: $ 54.64

Blackstone Group Inc. es una firma de gestión de activos alternativa que se especializa en bienes raíces, capital privado, soluciones de fondos de cobertura, crédito, fondos secundarios de fondos, deuda pública y estrategias de capital y de activos múltiples.

La empresa normalmente invierte en empresas en etapa inicial. También proporciona servicios de mercado de capitales. En el segmento inmobiliario se especializa en inversiones oportunistas, así como en oportunidades de inversión de deuda garantizadas por bienes raíces comerciales y bienes raíces comerciales estabilizados orientados a los ingresos en América del Norte, Europa y Asia.

6- Ticker: NML

Cotiza en NASDAQ: $ 2.59

Neuberger Berman MLP y Energy Income Fund Inc. es un fondo lanzado y administrado por Neuberger Berman Management LLC. Está cogestionado por Neuberger Berman LLC. El fondo invierte en los mercados de renta variable pública, principalmente en sociedades limitadas maestras y sociedades de responsabilidad limitada. Anteriormente se conocía como Neuberger Berman MLP Income Fund Inc. Neuberger Berman MLP and Energy Income Fund Inc. se formó el 16 de noviembre de 2012 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Esta selección de acciones es creada siguiendo los últimos movimientos de las carteras de los grandes gestores. Autoría: VipTrader, CoAutor del libro «El Mercado», el cual está siendo un éxito.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos. No pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros. De ser necesario, consulte con un asesor antes de realizar inversiones.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -