miércoles, enero 26, 2022

DCentral Miami el evento más grande de la historia de NFT y DeFi

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

DCentral Miami será el evento más grande de la historia que tocará tanto temas de Non Fungible tokens (NFT) como de Proyectos de Finanzas descentralizadas (DeFi) ¿Quieres saber más sobre este evento? ¿Cuándo se llevará a cabo? ¿Quieres asistir?

DCentral Miami reúne los NFT, el arte, la moda y las DeFi

El evento en persona enfocado en temas NFT y DeFi más grande de la historia se llevará a cabo en la ciudad de Miami del 30 de noviembre de este 2021, hasta el 1 de diciembre en el Centro de Conferencias del aeropuerto de Miami (MACC).

En dicho centro de conferencias se contará con 3 escenarios distintos, y dos pisos diferentes, en donde se llevarán a cabo, constantemente, distintas conferencias magistrales, paneles de expertos, debates, talleres y charlas sobre este sector del cripto ecosistema.

En donde personajes como Pplpleasr, Gala Game, The Sandbox, VaynerNFT, The Graph y muchos más proyectos. Además contará con desarrolladores y expertos de las comunidades de Polygon, Cosmos, Solana, Polkadot, Bitcoin y Ethereum.

Además, un punto importante dentro del DCentral Miami serán los Metaversos. Para ello los organizadores han traído el «Metaverse 360 dome». En donde además de los 2 pisos y 3 escenarios traerá consigo show de música electrónica, charlas de expertos del nuevo cripto sector pujante y más.

¿Y la moda?

Como expresamos el DCentral Miami también incorporará el mundo de la moda, ya que este coincide con la semana del arte más grande de los Estados Unidos, el Art Basel Miami.

«Miami no solo se está convirtiendo en el centro de la innovación y la criptografía, sino que también está dando vida al mercado explosivo de las NFT de formas nuevas y emocionantes. La ciudad está realmente floreciendo y se está haciendo su propio nombre original en este espacio criptográfico», expresó Justin Wu, cofundador y CEO de DeFi Summit.

Por lo que DeFi Summit, los organizadores del evento, han querido fusionar el mundo del arte y de los NFT. En donde en estos 2 días se presentará la única galería de arte NFT, organizada por Superchief, la primera galería NFT del mundo en la ciudad de Nueva York junto con los numerosos stands de expositores en el piso de la exposición.

«Ha sido un gran año para DeFi y NFT. Con el volumen de ventas de NFT que alcanzó los $10,7 mil millones durante el tercer trimestre de 2021 y los $235 mil millones de TVL en DeFi, no vemos que esto se desacelere pronto. Por eso estamos muy emocionados de ser el anfitrión de esta exhibición durante la semana de arte más grande en Miami para avanzar aún más en lo que es posible en el arte digitalizado», expresó Michael Huynh, director de operaciones de DeFi Summit.

Además, y como era de esperarse el arte también se unirá con el Metaverso con el mundo del arte y la moda con experiencias de moda digital de DIGITALAX, The Fabricant, DressX, además de cenas VIP y diferentes after parties.

¿Asistirás?

¿Quieres participar en el DCentral Miami? ¿Ya eres parte del mundo de los NFT y las DeFi? Aquí te dejamos el link para que no te pierdas del evento más grande del mundo de estas nuevas tecnologías.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -