martes, septiembre 27, 2022

Conoce el plan de negocio de Tori Gerbig

Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Tori Gerbig, una madre estadounidense de 35 años, reveló cómo decidió renunciar a su trabajo principal en el sector de los seguros. Y dedicarse a su negocio secundario en eBay.

Tori Gerbig, graduada de la Universidad de Western Kentucky, reside en su ciudad natal de Bowling Green, Kentucky, con su esposo y sus tres hijos. Actualmente, CEO de Pink Lily, una tienda de moda en línea. Y, que hoy en día, es uno de los minoristas en línea de más rápido crecimiento en Estados Unidos. 

Como dato curioso, Pink Lily, se convirtió en el 2021 en uno de los mayores empleadores de la ciudad de Bowling Green, Kentucky, Estados Unidos.

Tori Gerbig renuncia al trabajo para dedicarse a un negocio secundario

De hecho, en el 2014, Gerbig dejó su trabajo de $ 35.000 por año en ventas de seguros para hacer crecer su comercio electrónico con su esposo Chris.

«Tenía 24 años y me encantaba navegar por Internet en busca de ropa que estuviera de moda y fuera asequible. Por desgracia, entonces no había demasiadas opciones. Eso fue lo que me dio la idea de empezar un negocio paralelo de venta de ropa de mujer en eBay».

Al principio, Pink Lily era solo un pasatiempo divertido y Tori Gerbig no podía imaginar que años después estaría dedicada junto con su esposo a gerenciar el proyecto a tiempo completo. Además, detalló que en 2021 su negocio generó $ 141 millones en ventas brutas y ahora su audiencia en las redes sociales ha crecido hasta unos 3,6 millones de seguidores.

¡El desempleo en Europa presenta el nivel más bajo históricamente!

¿Cómo nace el negocio?

Efectivamente, Tori Gerbig y su esposo hicieron una inversión inicial de $ 300. El cual destinaron a comprar ropa y accesorios en un sitio web de venta al por mayor. 

«Como no estaba familiarizada con las estrategias de precios, fijé el precio de los artículos en lo que yo pagaría como cliente. Durante los primeros años los beneficios variaron, pero normalmente ganaba entre $ 300 y $ 1.000 al mes».

Ahora bien, en el 2013 tenía clientes que impulsaban una creciente demanda de sus productos. «Al final del año habíamos ahorrado unos $ 20.000, el cual utilizamos para lanzar el sitio web oficial de Pink Lily. Fue entonces cuando el negocio empezó realmente a florecer».

«Después de tres años de llevar adelante Pink Lily como un asunto secundario, dejé mi trabajo en el sector de los seguros para dedicarme al negocio a tiempo completo».

En la actualidad, su sitio web vende más de 11.000 productos cada día, además de contar con una tienda física.

Su plan de negocio

«Cada vez que los aspirantes a empresarios me piden un consejo, les digo que el paso más importante que dimos al principio fue un plan de negocios».

De acuerdo con Tori Gerbig, para lanzar un negocio exitoso es necesario seguir los cinco elementos esenciales:

1- Propuesta de valor y clave de competición. Es muy importante identificar y fortalecer su propuesta de valor, o la razón por la que los clientes querrán comprarle a usted frente a otra empresa.

  • Defina el producto que está tratando de vender.
  • Escriba una lista de otras marcas que ofrecen productos similares.
  • Para cada una de esas marcas, simule que es un cliente leal y tome nota de lo que cree que les está yendo bien y lo que no.
  • A medida que realice su investigación, esté atento a las brechas del mercado, o las áreas que esas empresas no están atendiendo.

Más consejos de negocios de Tori Gerbig

2- Clientes ideales. Debe definir y ponerse en los zapatos de su cliente ideal. Cuanto más profundamente pueda llegar a conocer a esta persona, mejor podrá atender directamente sus necesidades.

3- Diferenciadores más fuertes. Su diferenciador puede terminar convirtiéndose en el foco central de su estrategia de marketing y presencia en línea. Para Pink Lily, lo que nos diferenció de otras marcas de comercio electrónico fue que muchos de nuestros artículos costaron menos de $ 50.

4- Prepararse para una rápida adopción y crecimiento. Para construir un negocio escalable que haga que las personas regresen por más, debe asumir que tendrá un gran éxito en la obtención de primeros clientes. Luego, cree una estrategia basada en esa suposición.

5- Estrategia de marketing en redes sociales. Las redes sociales han sido invaluables para el crecimiento y el éxito de Pink Lily. Desde el principio, utilizamos plataformas como Instagram y Facebook para conectarnos directamente con los clientes.

Cierro con esta frase de Tori Gerbig: «Su plan de negocios no tiene que ser perfecto y debe esperar hacer cambios en el camino».

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -