viernes, abril 26, 2024

Burger King Brasil adopta a Dogecoin como pago para sus galletas de caninos

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

El popular restaurante de comida rápida, Burger King, de Brasil, señaló recientemente que comenzaría a recibir pagos en Dogecoin (DOGE). Aunque solo lo hará para aquellos que compren sus galletas para perros; llamadas DOGPPER.

Esto podría tener un impacto significativo en el mercado de las criptomonedas; sobre todo en Dogecoin. Ya que, declararon además, que los precios de las galletas serán de solo 3 tokens de DOGE; aproximadamente $0,60 centavos. Sin embargo, lo curioso del suceso, es que las galletas tienen el sabor de su hamburguesa Whopper.

Burger King Brasil aceptará Dogecoin como pago para sus galletas para perros

Desde Twitter, realizaron una publicación en donde señalan que si no tienes dinero fiduciario puedes pagar con DOGE, puesto que es la criptomoneda «más querida» por los usuarios de esta gran comunidad. Además, destacan también que están revolucionando, lo que nos hace entender que pueden llegar a aceptar otras monedas digitales más adelante.

Burger King Brasil aceptará DOGE para pagos de las galletas caninas DOGPPER
Burger King Brasil aceptará DOGE para pagos de las galletas caninas DOGPPER. Fuente: Twitter.

Cabe resaltar, que se puede deber a una estrategia de marketing para vender el producto que fue lanzado hace aproximadamente 3 años; el cual aseguran tiene el sabor de una de sus hamburguesas clásicas. No obstante, es posible que solo sea una forma de adoptar las criptomonedas de forma eficiente, y que tenga un impacto emocional en sus consumidores; lo que claramente incrementaría las ventas de las galletas caninas.

El hecho es, que de momento solo aceptaran Dogecoin para este tipo de producto. Aunque existe la posibilidad que en un futuro también adopten otras criptomonedas.

Aun así, la pregunta que más intriga causa es: ¿Cómo adquirir las galletas para perros DOGPPER con DOGE?

¿Cómo adquirir DOGPPER con DOGE?

Para comprar las galletas de perros con Dogecoin desde Burger King Brasil solo es necesario ingresar a la página web de la empresa. Una vez dentro solo tendrá que seguir los pasos que señalan; en donde el primero será verificar que cuentan con servicio de entrega o delivery en su región.

El servicio de venta de galletas DOGPPER tiene limitaciones con respecto a la entrega, y es un evento que tendrá lugar solo en Brasil; por los momentos.

Cuando se haya verificado que cuentan con delivery a su ciudad y región de Brasil, tendrá que seleccionar la cantidad de galletas de Burger King que desea adquirir; y por último será necesario concluir el registro adjuntando los datos que le soliciten en la plataforma.

Luego de haber concretado el registro se debe realizar el depósito de los DOGE, y para finalizar se tendrá que esperar una confirmación que se realizará vía correo electrónico o Instagram.

Cabe resaltar, que los pedidos de galletas DOGPPER pagadas con DOGE están disponibles desde el 26 de julio, y los pedidos se entregan desde las 11 a.m hasta las 8 p.m hora Brasil.

¿Qué posibilidades hay de que también adopten otras cryptos?

Hay rumores de que la aceptación de Doge puede ser el inicio de lo que sería una revolución en los métodos de pago de Burger King Brasil. Sin embargo, no se puede considerar que este evento es solo exclusivo para aquellos que poseen Dogecoin. Ya que, también destacaron que es posible que los clientes que deseen las galletas DOGPPER paguen con la moneda local.

Adicional a ello, se puede decir que es solo un evento limitado. Debido a que, en otras ocasiones ya algunas sucursales de Burger King han realizado actividades similares, en donde se muestra la intensión de la empresa por aceptar las criptomonedas; y es posible que sea solo un estudio social para conocer si habría un impacto positivo en las ventas con la aceptación de las cryptos.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -