jueves, abril 18, 2024

Bitcoin: ¿Seguro que habrá más subida?

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Continuamos confeccionando el itinerario del Bitcoin por adelantado; pero veamos qué vaticiné en el último informe del 25 de julio por la tarde-noche (hora española):

«… Hasta mañana lunes habrá esperanza alcista, pero que debe ir agotándose a lo largo del día, y que probablemente cedamos de nuevo hasta el 29 de julio» Leer AQUÍ informe completo.

Y llegó el lunes (esa mañana de esperanza alcista) y con él la subida referida en la predicción. Y horas más tarde, ya de noche (siempre hora española), la caída también pronosticada.

Pero no duró la bajada hasta el 29 como dije, al menos que caiga en las próximas horas. Los días 27 y 28, ayer y hoy respectivamente, han sido de Lateral bandazo y otra vez alcista… pero nada de momento que sean bajadas claras en el precio del BTC.

¿Terminaremos cayendo o continuará subiendo? Cuestión obvia en estos momentos… en la que hay bastante expectación alcista.

Veamos nuestro seguimiento de la criptomoneda líder, y a ver si podemos actualizar el itinerario del BTC para los próximos días…

Previsión del Bitcoin

Gráficos adelantados válidos para Bitcoin y demás  monedas que mantengan una correlación alta con esta criptodivisa madre.

A- Medio Plazo (Semanal)

Gráfica del Bitcoin a medio plazo

Ya pasó el domingo, levemente, a alcista y ha consolidado. Estamos en tendencia Alcista para el Medio Plazo. Esperemos que dure…

Nota: Estamos Bajistas siempre que se mantenga la línea marrón por abajo. De haber algún cambio significativo, el que aquí suscribe, suele dejar actualizaciones de este indicador en su Twitter… e informará al respecto.

A- Medio Plazo

Gráfica del Bitcoin a largo plazo

Aún en tendencia Bajista para el Largo Plazo. Y este gráfico/indicador adelantado es el que de verdad manda. No tenemos total garantía para subidas sólidas.

Para el Trading tengamos en cuenta las siguientes cuotas como soportes y resistencias:

  • (R3): 43.307
  • (R2): 41.357
  • (R1): 40.381

Punto de Pivote 38.431

  • (S1): 37.456
  • (S2): 35.506
  • (S3): 34.531

Conclusión

Un rebote, bastante nerviosillo, que dura demasiado o que está creando demasiado optimismo, pero que, probablemente, sea tan falso como el del día 26.

De momento Caemos o Caemos, del modo en el que vengo insistiendo en los últimos informes: escalonadamente o dientes de sierra.

Apostaría -esta es mi visión personal-, me arriesgaré como casi siempre, a decir que, según otros indicadores que manejo, que desde las próximas horas el Bitcoin vuelve a caer… a buscar los $35K, y en duración (tiempo estimado) hasta el día 30 o 31 de julio.

Ya en el próximo informe seguiremos afinando el itinerario del Bitcoin, que será el domingo 1 de agosto.

Muchísima precaución siempre, y nuestros mejores deseos para su Trading y/o inversiones. 

Pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas aquí.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión. 

- Publicidad -

Posts relacionados

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -