jueves, marzo 28, 2024

AXE lanza al mercado un spray corporal basado en Dogecoin

David Fuentes
David Fuentes
Estudiante de Relaciones Internacionales y Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Interesado en el estudio de la economía internacional, así como del desarrollo y aplicabilidad de los derechos de Propiedad Intelectual a nivel global.
- Publicidad -

Te puede interesar

Pese a que su futuro económico sigue en el debate público, las criptomonedas se han logrado introducir en aspectos de la vida que en un principio parecían inimaginables. Así, hoy el mundo observa como AXE lanza al mercado un nuevo spray corporal basado en Dogecoin, la criptomoneda inspirada en el meme del perro. Desde EnQuéInvertir te contamos.

El nuevo Doge-Desodorante

Durante el mes de abril, con motivo de la celebración del Dogeday; la empresa de productos personales AXE, anunciaba su compromiso de lanzar al mercado un spray corporal basado en la criptomoneda del perro. La condición inicial para que esto sucediera, era que el activo alcanzara un valor de 1 USD. Sin embargo, pese a que tal evento jamás ocurrió, hoy AXE lanza al mercado su edición limitada de desodorantes con olor a criptomoneda «Musk».

Para aquellos que sientan curiosidad, el producto con aroma a «almizcle suave», fue colocado como edición limitada en la página web de la empresa; todo con la intensión de ser repartido de manera gratuita entre los fans de la criptomoneda del meme. Además del producto, la caja cuenta con una tarjeta que reza: «Vamos a la luna, en esta lata encontrarás la criptoconfianza que necesitas para llegar allí».

El anuncio fue bien recibido por parte de los fanáticos de la moneda digital; un hecho que quedó reflejado en el valor del criptoactivo, que por algunas horas logró incrementar su valor hasta los 21 centavos USD. Pese a esto, la iniciativa de la empresa AXE no fue suficiente para mantener este crecimiento por mucho tiempo. Para el momento de redacción, Dogecoin presenta un valor de 0,19 USD.

Para el día de hoy, el spray corporal de AXE ya se encuentra en las manos de unos pocos privilegiados; entre ellos se encuentra el rapero Lil Murk, y el cofundador de Dogecoin Billy Markus.

https://twitter.com/DogecoinRise/status/1417214587250757642?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417214587250757642%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffortune.com%2F2021%2F07%2F19%2Fdogecoin-axe-body-spray-dogecan%2F

Una de las muchas campañas de AXE

Aunque el spray es toda una innovación, no es la primera vez que AXE lanza un producto de esta naturaleza. En realidad, esta compañía destaca, entre otras cosas, por sus atrevidas y transgresoras campañas publicitarias.

Así, salta a la memoria cuando durante el 2019, la empresa sacó al mercado sus anuncios «Bathsculinity»; todo en la búsqueda de redefinir el concepto de masculinidad a nivel global. Durante la campaña, era posible ver al comediante Lil Rey Howery en varios cortometrajes, disfrutando de un baño de espumas, exento de cualquier «prejuicio».

Del mismo modo, durante el 2013, AXE protagonizó una campaña publicitaria en la que figuraba un sorteo para llevar a un grupo de personas a un «salto al espacio». La misma estuvo estructurada en una serie de concursos en donde se incluían pruebas físicas, y competiciones de diseños para trajes espaciales.

Sin embargo, aunque la campaña logró captar la atención del público, vale decir que la misma no le trajo más que problemas a la empresa. Y es que en realidad, el concurso terminó con una serie de denuncias en tribunales por delito de lesiones y conducta negligente.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -