miércoles, febrero 1, 2023

CashApp acepta pagos a través de Lightning Network de Bitcoin

Leonardo Crespo
Leonardo Crespo
Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

La aplicación de pagos a través de teléfonos móviles, desarrollada por Block Inc., anunció que utilizaría la solución de capa 2 de Bitcoin. En una página añadida a su sección de soporte, CashApp anuncia que aceptará pagos a través Lightning Network, aumentando la velocidad y disminuyendo las tarifas.

La solución de capa 2 de Bitcoin ha venido ganando popularidad y actualmente cuenta con 4.570 BTC bloqueados y 87.000 canales de pago. El aceptar pagos a través Lightning Network es ideal para pequeñas transacciones diarias con tiempo de procesamiento casi instantáneo que permite a los usuarios utilizarlo en su día a día.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

CashApp implementa los pagos a través de Lightning Network

Los pagos a través de Lightning Network no son realmente algo nuevo en CashApp. La empresa implementó este tipo de pago en 2018 y se popularizaron rápidamente en Estados Unidos. Anteriormente, solo se podían pagar facturas a través de QR y donde se especificara que el medio de pago sería Lightning Network.

pagos a través Lightning Network

El año pasado, el 81% de los USD 12.300 millones de ingresos de la aplicación, procedieron de Bitcoin. La aplicación cuenta con 44 millones de usuarios mensuales, lo que representaría uno de las mayores cuotas de uso de Lightning Network en Estados Unidos.

Los usuarios pueden depositar cada siete días hasta $10.000 en BTC, sin embargo, el límite de movilización es únicamente de $999, lo que representa todavía un impedimento para su adopción masiva. Otra de las ventajas del uso de Lightning Network en CashApp es la posibilidad de invertir una parte o la totalidad del BTC bloqueado en la plataforma.

La nueva generación de pagos instantáneos

Adicionalmente, el éxito de las aplicaciones que permiten micropagos es la velocidad con la que procesan las transacciones. Por lo que, a diferencia del sistema financiero tradicional, la Blockchain y Bitcoin no poseen horario y permiten a los usuarios pagar sus gastos diarios con comisiones mucho menores al sistema financiero tradicional.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -