jueves, marzo 28, 2024

TOP 5: Noticias más destacadas sobre Bitcoin (BTC) en las últimas 24 horas

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

En esta ocasión destacamos cinco de las noticias de Bitcoin más importantes en las últimas 24 horas. Permitiendo describir la situación actual con el cripto mercado.

Destacamos que, al momento de redactar esta noticia, Bitcoin posee un precio de $ 45.121.

MicroStrategy compra 4.167 Bitcoin (BTC)

Para iniciar, hace pocos días, MacroStrategy, la filial de MicroStrategy, consiguió un préstamo de $ 205 millones para comprar Bitcoin. Eso sí, usando como garantía el depósito de Bitcoin de MicroStrategy.

Hoy, MacroStrategy ha confirmado la adquisición de 4.167 BTC. La compra representa más del 90% del total del préstamo.

Al respecto, Michael Saylor indicó que el dinero total de MicroStrategy, depositado en Bitcoin, asciende a un total aproximado de 129.218 BTC.

Banco Central de Georgia prepara una legislación para regular el mercado de las criptomonedas

Seguidamente, Georgia, el país del Mar Negro, se está preparando para regular su mercado de criptomonedas. El gobernador del Banco Nacional de Georgia, Koba Gvenetadze, declaró a The Financial que el Banco Central ya ha elaborado un proyecto de legislación reguladora. De acuerdo con los requisitos de los organismos internacionales.

«Se desconoce el tamaño del mercado georgiano de criptomonedas. Debido a la falta de regulación».

Como dato curioso, Gvenetadze no especificó una fecha para la introducción de la legislación reguladora en el Parlamento.

Desmantelan la mayor plataforma de la deep web e incautan $ 25 millones en BTC

Ahora bien, Hydra Market, la plataforma de ventas con la mayor afluencia mundial en la darknet ha sido desmantelada por las autoridades policiales alemanas. La plataforma utilizaba BTC para ofuscar el rastreo de las transacciones digitales. Por cierto, en el proceso se incautaron 543 BTC, cantidad equivalente a más de $ 25 millones.

Programador latino gana una beca para mejorar el protocolo de Bitcoin

De hecho, una asociación sin fines de lucro dedicada a la investigación y desarrollo de Bitcoin Core, denominada Brink, anunció los ganadores de su última ronda de subvenciones. Se trata de cuatro desarrolladores, uno de ellos latino (Bruno García, de Brasil). Que ahora contarán con la beca de esta institución por su compromiso con el desarrollo de Bitcoin (BTC).

«Me siento agradecido por la oportunidad. Es increíble recibir un apoyo para seguir contribuyendo con Bitcoin. Es muy importante para el ecosistema porque reconoce el arduo trabajo que han realizado muchos desarrolladores».

Mike Novogratz visualiza a un Bitcoin más optimista este 2022

Por último, teniendo una postura más optimista para los próximos meses, Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital, ve a Bitcoin superando los niveles actuales. Esto, tomando como base la serie de sucesos que han desequilibrado la economía internacional recientemente.

Específicamente, Mike Novogratz observa a Bitcoin como una oportunidad, que cada vez más compradores tienen en mente al momento de buscar beneficios.

Considerando los repuntes que ha mostrado Bitcoin en el primer trimestre del 2022, Mike Novogratz no descarta la posibilidad de una entrada masiva de inversores. A esta creencia le agrega la disposición del gobierno estadounidense para concretar una regulación flexible para las criptomonedas.

Me despido con esta frase de Charlie Munger: «Necesitas paciencia, disciplina y agilidad para aceptar las pérdidas y la adversidad sin volverte loco».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -