miércoles, diciembre 7, 2022

¡Comenzó Bitcoin 2022! El evento cripto más grande e importante del año ¿Qué debes saber?

Ariana Cairo
Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hay pocos eventos que puedan resultar tan interesantes para las criptomonedas, los negocios y el Metaverso como Bitcoin 2022. El evento tendrá lugar en Miami, entre el 6 y 9 de abril de este año. Es considerado como un evento gigante y prometedor.

Específicamente, está teniendo lugar en el centro de convenciones de Miami. Sin duda, es una oportunidad única para networking si te interesa el sector de inversiones en criptomonedas. Te invitamos a mantenerte atento a nuestro contenido.

¿Qué podemos esperar de Bitcoin 2022?

Según la página oficial del evento «con una huella física de más de 500.000 pies cuadrados, Bitcoin 2022 ofrece una amplia gama de contenidos en varias categorías de programación». Además, las conferencias serán variadas.

En ese sentido, algunos de los principales ponentes de la conferencia son:

  • Kevin O’Leary: reconocido inversor conocido por el programa Shark Tank.
  • Cathie Wood: Una de los «pesos pesados» en todo lo que tenga que ver con mercados financieros. Wood es CEO de Ark Invest y seguro dará mucha información de valor sobre los mercados.
  • Anthony Pompliano: empresario e inversor experto en Bitcoin.
 Inició el evento Bitcoin 2022 en el Miami Bech Convention Center. Desde Enqueinvertir.com, te contaremos todo lo que suceda durante la conferencia.
Inició el evento Bitcoin 2022 en el Miami Bech Convention Center. Desde Enqueinvertir.com, te contaremos todo lo que suceda durante la conferencia.

Desde EnQuéInvertir haremos cobertura especial a las palabras de Wood en su panel «El Futuro es Brillante». Sin embargo, si sientes predilección por temas de Open Source, NFTs, hay una variedad de «stages» o escenarios con nombres como Nakamoto (para BTC), Genesis, Enterprise, entre otros.

Particularmente, esperamos hacer la cobertura de los de Enterprise Stage. La razón es que los panelistas de este escenario brindarán a los expertos la oportunidad de explorar más profundamente las conversaciones iniciadas en el Día de la Industria. Igualmente, les permitirá a las empresas la oportunidad de involucrarse directamente con la comunidad Bitcoin en general. En resumen, no puedes perderte el contenido que traeremos para ti de primera mano.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -