viernes, abril 26, 2024

Predicción Bitcoin: ¿Rebota hoy el BTC hasta un 6%?

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Las últimas jornadas han sido de intensa volatilidad (o padecidas) para el Bitcoin.

Cambios bruscos en su tendencia: debido a las decisiones de la FED, y las recientes declaraciones del señor Powell; y, por supuesto, la incertidumbre creada después de la pérdida del 50% de la cotización del BTC.

Ayer, por ejemplo, asistimos a un intento de subida, pero fue truncada desde la media sesión… precipitándose a casi un -3%.

Todas estas circunstancias imperan en el Corto Plazo: y este escenario hace más difícil el poder hacer cualquier predicción, siendo totalmente arriesgada por mi parte. Pero hagámosla… y veamos si nos sirve como orientación a la tendencia predominante o posibles variaciones durante el día.

Previsión del Bitcoin

Jornada Alcista hoy (aunque a estas horas no lo parezca, 08:30 hs española), en la cual pudiéramos ver un Bitcoin cotizando con un 6% de subida (o incluso un poco más). Sí, un buen rebote se debería dar en algún momento del día; según nuestra previsión, claro.

Rango estimado del día: $33.8K a $38.5K

Captura de la imagen realizada a las 8:45 horas española. Todo queda dicho con un vistazo a la gráfica (lado derecho) y al texto expuesto.

En estos momentos el Bitcoin cotiza por los $36.580, con una baja del 1.15% en las últimas 24 hs, según el Exchange Binance. Buenos días: ¡comenzamos!

Será hasta el próximo informe. Muchísima precaución y nuestros mejores deseos para su Trading y/o inversiones.

Nota: El autor se reserva el desvelar qué material de gráficos e indicadores utiliza.

Tom Lips, autor del libro: «¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?» + Info AQUÍ.

La información de este contenido debe tomarse con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero.

- Publicidad -

Posts relacionados

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -