miércoles, mayo 18, 2022

¿Bitcoin sobre los $100K en los próximos años? PlanB cree que es posible

Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hace pocos días, la cuenta de Twitter de PlanB publicó un comunicado referente al futuro que afrontaría la criptomoneda líder. Esta firma, creada por un antiguo inversor institucional, vaticina a un Bitcoin sobre los $100K en los años venideros, mientras que se espera por la siguiente señal de recuperación.

Años de progreso en BTC

Los comentarios arrojados por PlanB reflejan una perspectiva que reúne datos de varios años, sobre el crecimiento de la criptomoneda. Queda señalado el escenario alcista que BTC experimentó durante varios años.

Si bien existieron golpes considerables que retrasaron dicho crecimiento, los compradores no se detuvieron y respaldaron al criptomercado. En tal sentido, la visión del analista apunta a un movimiento optimista en los años venideros.

Visualiza a un Bitcoin sobre los $100K mientras que toma en cuenta los patrones de altibajos y volatilidad con los que el precio ha fluctuado. Su perspectiva alentadora llega en el momento que el criptomercado afronta una fuerte tanda de corrección.

Tras el desplome de BTC, que lo hizo romper el soporte de los $40.000, PlanB mantiene su postura de apoyo a un escenario de recuperación.

¿Cuándo vendrá el alza?

En la red social Twitter, la cuenta de PlanB emitió recientemente una opinión relacionada con el trayecto que el precio de BTC podría tomar ahora. Considerando la caída del mes pasado, se espera que la cotización no tarde mucho para incluirse otro cero en la cifra.

Expresó su conocimiento del trayecto de Bitcoin durante varios años, aclarando que posee dichas monedas desde que cotizaban a $400. Además, hizo énfasis en su modelo de estudio del mercado Stock-to-Flow (S2F), para medir la valoración de BTC con la escasez del entorno.

A pesar del desplome del precio, PlanB confía en que Bitcoin esté sobre los $100K, aún cuando el precio está debilitado por debajo de $36.000. Fuente: TradingView.
A pesar del desplome del precio, PlanB confía en que Bitcoin esté sobre los $100K, aún cuando el precio está debilitado por debajo de $36.000. Fuente: TradingView.

Según su punto de vista, Bitcoin fluctuará sobre los $100K en los siguientes 2 años.

Dejó en claro que su opinión no es temerosa, sino que, por el contrario, está «seguro» de que esta ruta alentadora será un hecho. Por encima de las preocupaciones actuales de los compradores, espera con cautela las próximas señales que den cabida al retorno del alza.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -