miércoles, enero 20, 2021
Inicio Criptomonedas Bitcoin Hijo de John Lennon se refirió a Bitcoin con optimismo y felicidad...

Hijo de John Lennon se refirió a Bitcoin con optimismo y felicidad en medio de este complicado 2020

El músico Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon, se refirió a Bitcoin como una fuente de optimismo y felicidad en 2020. Sean Ono pronunció estas palabras en el podcast Orange Pill. Dirigido por la productora de televisión, Stacy Herbert, y por el periodista y ex corredor de bolsa, Max Keiser.

Sean, resultó ser un partidario de Bitcoin, de una manera no vista recientemente por la comunidad tecnológica. Durante su intervención, dijo que «Bitcoin empodera a las personas de una manera que nunca habían tenido».

Señaló que la primera criptomoneda del mundo es «una de las únicas cosas» que le da más optimismo sobre «el futuro y la humanidad en general». En medio de las complicaciones de este 2020. 

Tras la entrevista, Sean Ono declaró su amor a Herbert y Keiser a través de un tuit. Refiriéndose a ellos como seres verdaderamente iluminados, inteligentes y divertidos.

Durante el encuentro virtual, sostuvo que

«Si la gente tuviera oro, tendrían que llevarlo en un saco y alguien podría robárselo». En cambio, a su juicio Bitcoin «trasciende el mundo físico». Añadió: «Significa que tienes control total, tienes soberanía total y, mientras puedas recordar tu frase clave, estás listo para comenzar».

También agregó: «En un océano de destrucción que fue este año, encuentro Bitcoin para darme una especie de optimismo, para ser honesto, dijo». Las palabras de Lennon dan claramente a entender que es un inversionista, aunque no detalló sobre sus inversiones personales o si las empresas que le legó están invirtiendo en la cripto.

Los gobiernos no podrán con Bitcoin y las criptos

Asimismo, comentó que los gobiernos, aunque quisieran no podrían prohibir las criptomonedas, dado que están descentralizadas.

Aprovechó para hacerle él mismo preguntas al maximalista de Bitcoin, Max Keiser, sobre cómo sería el uso de Bitcoin para la compra-venta de artículos si la mayoría lo está conservando para preservar valor.

En este sentido, Keiser respondió que ahora mismo Bitcoin es una reserva de valor, pero a medida que se vaya acercando a los USD 100.000 ya la gente comenzará a pensar en adquirir cosas (como comprar una casa) con el BTC que posee. Es allí cuando se convertirá en medio de intercambio.

Por otro lado, el músico se refirió a la autosoberanía que proporciona esta criptomoneda, una cualidad clave para empoderar a las personas, dijo.

Como era previsible, las palabras de Sean Ono produjeron una cadena de reacciones en Twitter. Donde no faltan textos repletos de agradecimiento y simpatía hacia el músico por su apoyo a la primera criptomoneda.

Bitcoin cotiza a más de 18.000 dólares

Al momento de la redacción de esta nota, Bitcoin cotiza por encima de los USD 18.000. De acuerdo con CriptoTendencia, la criptomoneda líder del mercado se sitúa en USD 18.300.

Ahora bien, es importante recordar que, no es la primera vez que una celebridad del mundo del espectáculo como es el caso hoy del hijo de John Lennon aparece hablando bien de Bitcoin o de las criptomonedas.

En el mes de octubre, coincidiendo con el doce cumpleaños de Bitcoin, varias estrellas del cine y de la televisión. Como Charlie Sheen y David Hasselhoff protagonizaron una campaña de marketing de la empresa de ciberseguridad y blockchain Halborn, donde reivindicaban la figura del célebre Satoshi Nakamoto y de su creación, las ya célebres criptomonedas.

Samantha Jimenez
Samantha Jimenez
Periodista freenlance, venezolana curiosa. Me complace trabajar con el periodismo digital e impreso.

2 Comentarios

  1. Hola Orlando. Gracias por tu comentario.

    Estaremos atentos a las posturas de los gobiernos entorno a la principal criptomoneda del mercado.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Review del Broker NordFX EnQueInvertir

Review del Broker NordFX

Lo más reciente

Ballenas Bitcoin movilizan 29.958 BTC, ¿hay dumping a la vista?

Durante el día de ayer las ballenas Bitcoin movilizaron casi 30K BTC... ¿Es esto una señal de dumping a la vista? Descúbrelo aquí.

Las 9 formas de ganar dinero con Binance

Binance ofrece 10 formas de ganar dinero desde su plataforma. Aquí te contamos en detalle cada una de ellas.

Los mejores sitios para jubilarse en el 2021

El tiempo de jubilarnos nos llega a todos. ¿Pero hacerlo en tiempo de Coronavirus? Los mejores sitios para jubilarse en el 2021 en pandemia.

Trump acaba su presidencia con solo 34% de aprobación

La presidencia de Donald Trump culmina este 20 de enero con uno de los niveles de aprobación a su gestión más bajos del último siglo.

¿El precio del Bitcoin se dirige a los US$ 25.000 a mediano plazo?

El Bitcoin logró alcanzar los $41.900 el pasado 8 de enero, pero no ha logrado subir y nos preguntamos: ¿Hacia dónde se dirige?