martes, abril 16, 2024

Península Visa ahora permite a los clientes pagar servicios de pasaporte con Bitcoin

Samantha Jimenez
Samantha Jimenez
Periodista freenlance, venezolana curiosa. Me complace trabajar con el periodismo digital e impreso.
- Publicidad -

Te puede interesar

Por primera vez, Península Visa, una empresa de procesamiento de visas y pasaportes con sede en los EE. UU. de casi 50 años, ahora aceptará Bitcoin para servicios de pasaportes selectos. El brazo de pagos criptográficos de Coinbase, Coinbase Commerce, ayudará a la empresa en lo mismo.

Los ciudadanos estadounidenses ahora pueden pagar por servicios de pasaportes selectos con Bitcoin (BTC). Península Visa anunció el cambio de sus nuevos métodos a través de un comunicado. Anticipándose a un mundo post-coronavirus cada vez más digital, la compañía describe el servicio como «el movimiento correcto en el momento adecuado».

«Nunca nadie ha podido pagar un pasaporte estadounidense con una moneda digital. Estamos encantados de ser la primera empresa del país en ofrecer este método de pago alternativo a nuestros valiosos clientes», dijo Evan James, Director de Operaciones de Peninsula Visa.

«Mientras esperamos un mundo post COVID, uno que creemos que será más digital que nunca. Ofrecer a los viajeros la posibilidad de pagar a través de Bitcoin se siente como el movimiento correcto en el momento adecuado».

Facilitar los pagos de Bitcoin se realizará a través de Coinbase Commerce. Aunque la plataforma de pagos Coinbase admite altcoins, no hay nada en el comunicado de prensa ni en la página de productos que sugiera que Peninsula Visa está aceptando pagos en criptomonedas que no sean BTC.

Trámites que podrán realizarse con BTC

La compañía, fundada en Silicon Valley en la década de 1975, dice que planea expandir los servicios que ofrece de pasaportes para Bitcoin durante los próximos 12 meses. Los siguientes servicios de pasaporte están disponibles para el pago a través de Bitcoin con servicios adicionales de pasaporte y visado que se extenderán durante el próximo año: Renovación del pasaporte, cambio de nombre, segundo pasaporte, segunda renovación de pasaporte.

Venezuela tomó la iniciativa

Como se mencionó, Peninsula Visa ofrece los primeros servicios pagados con Bitcoin para pasaporte de Estados Unidos. Sin embargo, al menos otra nación ha experimentado anteriormente con los pagos de pasaportes BTC.

Durante el mes de julio, el gobierno de Venezuela también comenzó a aceptar BTC para pagar pasaportes momentáneamente. Aunque los pagos resistentes a la censura de Bitcoin parecen apropiados para la situación de Venezuela, el proceso habilitado parece haber sido de corta duración. La opción de pagar en BTC desapareció del sitio web poco después de haber estado disponible.

Península Visa fue fundada en 1975, y desde sus comienzos, como lo indica su página web, la empresa ha navegado y hecho la transición. A través del paisaje constantemente cambiante de la tecnología y los viajes internacionales.

Hoy en día, Península Visa es líder en la agilización de pasaportes y visados. Y, está aumentando cada vez más su cartera de servicios auxiliares como Global Entry. El equipo de Península Visa se dedica a proporcionar el más alto nivel de servicio. Y, la mejor experiencia posible al cliente.

Uno de los mayores problemas que enfrenta Bitcoin en la actualidad es la falta de opciones para su uso. Y es que, a diferencia del dinero fiduciario, se puede utilizar para pagar bienes y servicios en cualquier comercio de nuestros países. En el caso de Bitcoin, muy pocas empresas, como Península Visa, se han atrevido a dar el paso y aceptar Bitcoins.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -