viernes, abril 19, 2024

Binance lanza su tarjeta Binance Visa Cripto para Argentina

Leonardo Crespo
Leonardo Crespo
Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

Binance no para ganar terreno y de sorprendernos. El día de hoy por un comunicado vía Twitter, Changpeng Zhao actual CEO de la empresa, anuncia el lanzamiento de su tarjeta Binance Visa Cripto para Argentina.

Debido a las estrictas políticas cambiarias del país, los ciudadanos que deseen adquirir dólares en Argentina están limitados a solo US$ 200 al cambio oficial, sumado algunos impuestos. Esto obliga a gran parte de la población a recurrir a otros espacios para comprar dólares. Esto entre otras cosas, causó el incremento de los precios del dólar.

Por lo que plataformas como Binance, Paxful o AirTM ganan popularidad. El exchange ha sabido capitalizar el mercado y le ofrece a sus usuarios de pagar utilizando criptomonedas mediante su tarjeta Visa Cripto para Argentina.

Antes de continuar, quisiéramos recordarte que el contenido que verás a continuación lo podrás ver en el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

¿Cómo funciona la tarjeta de Binance Visa Cripto?

La tarjeta Binance Visa Cripto permite a los argentinos convertir en tiempo real sus criptomonedas en euros o dólares para pagar servicios y productos. Por lo que si en algún momento es necesario hacer un reembolso, en tu billetera de fondos de Binance aparecerá el monto en euros o dólares.

Las opciones de criptomonedas que puedes emplear son muchas. Para pagar utilizando tu tarjeta Visa de Binance son las siguientes: BNB, BUSD, USDT, BTC, SXP, ETH, EUR, ADA, DOT, LAZIO, PORTO, SANTOS.

Adicionalmente, la tarjeta virtual de Binance Visa Cripto cuenta con límite de gasto diario de 870 euros y la tarjeta física con un gasto de 8700 euros. En cuanto a los retiros, la tarjeta física puede retirar un monto máximo de 270 euros diarios.

¿Cómo puedes obtener una tarjeta de Binance y qué ganas con ella?

El programa de Binance tiene algunas condiciones. Actualmente, la tarjeta Visa Cripto de Binance está disponible para Argentina. Sin embargo, no podemos descartar que próximamente se encuentre disponible para más regiones debido al anuncio que hizo Changpeng Zhao vía Twitter.

https://twitter.com/cz_binance/status/1551104692327006208

Puedes verificar aquí si tu región es admitida en el programa. Además, tendrás que comprobar tu identidad. La tarjeta Binance Visa Cripto también está disponible para refugiados de la guerra de Ucrania.

Binance además ofrece unas comisiones muy competitivas de hasta el 2% por transacción. También ofrece una tasa de reembolsos por consumo escalable. En la cual el porcentaje que te reembolsa Binance por utilizar su tarjeta Visa aumenta mientras más consumas con ella.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -