jueves, abril 18, 2024

¿Repunta el interés de ETH, LTC y TXR en Suiza?

VipTrader
VipTrader
Analista de Mercados Financieros, desde 2006.
- Publicidad -

Te puede interesar

Seguimiento de las 6 mejores posiciones abiertas en el mercado de Suiza, desde uno de los mayores brokers de Europa.

¿Cuáles son las criptomonedas más compradas? ¿Y las menos?

Veámoslo en nuestro recuadro actualizado a fecha de hoy:

A la cabeza del recuadro vemos las tres primeras posiciones: Ethereum, Litecoin y Tron… dos por encima del 74%, siendo muy óptimo; pero la cripto del tercer puesto cuenta con un valor porcentual muy ajustado… casi un 71% de interés comprador.

Y en las tres últimas posiciones tenemos: ADA, Bitcoin Cash y Bitcoin. Y no es buena señal el ver las dos últimas cerrando filas… y las tres criptomonedas por debajo de 74%. Y el BTC cada vez con un valor porcentual más bajo… 65.50%. No es excesivamente preocupante, pero muy extraño el bajo interés e incluso después de los últimos rebotes que ha tenido la cripto líder.

A tener en cuenta

  • Mayor de 73% = Potencialmente alcista
  • Entre 65% a 73% = Relativamente alcista
  • Entre 35% a 64% = Volatilidad (Indecisión)
  • Entre 25% a 34% = Potencialmente bajista
  • Entre 1% a 24% = Bajista a muy bajista

Conclusión

Mientras las criptomonedas obtengan más de un 50% de valor  porcentual como compradas (véase franja verde) en la tabla de posiciones de este broker del Mercado suizo es un buen síntoma para el Mundo Cripto… pero es preocupante/sospechoso que ninguna esté cerca del 80%, no augura nada positivo: sin más remedio nos hace ser muy cautos para las próximas jornadas en las criptomonedas en general, esto ya se viene avisando en anteriores informes, léase el último AQUÍ.

En síntesis: seguimos sin una base sólida compradora. No se atisba posibilidad alcista definida para el Corto/Medio Plazo para estas criptomonedas y, por ende, tampoco habrá (posteriormente) para gran parte de las Altcoins en el Medio Plazo. Estaremos atentos y hay que seguir de cerca esta tabla para saber qué nos puede deparar el futuro de los criptoactivos.

Y el siguiente gráfico podría ser el comportamiento esperable para las criptomonedas aquí expuestas (y otras tantas correlacionadas con estas):

Un Lateral Alcista (como el que está haciendo) por lo menos hasta mañana domingo. Extraído de un fragmento del Índice de criptomonedas suizo «SIX CryptoMkt 10».

Hasta el próximo informe, con el seguimiento de las 6 criptomonedas de mayor interés para inversores del Mercado suizo desde un relevante Broker internacional y uno de los más considerados en su país.

Para finalizar…

Este TOP 6 está basado en las transacciones a través de uno de los más destacados brokers Europeo. Algunos de los grandes inversores e instituciones de finanzas realizan las operaciones desde este Banco/Broker: Dukascopy.com.

«El objetivo del SIX Crypto Market Index 10 es medir de forma fiable el rendimiento de los criptoactivos y tokens más grandes y líquidos y proporcionar un punto de referencia invertible para esta clase de activos. Los precios de los criptoactivos y tokens se obtienen de múltiples intercambios». Es uno de los índices de criptomonedas del mundo: desde el 2016. Siendo seguido por muchos fondos de inversión en criptodivisas.

Puedes seguir a VipTrader en su cuenta oficial de Twitter.

La información de este contenido debe tomarse con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -