miércoles, mayo 18, 2022

¿LTC, ADA y ETH a la cabeza compradora en Suiza?

VipTrader
Analista de Mercados Financieros, desde 2006.
- Publicidad -

Te puede interesar

Seguimiento de las 6 mejores posiciones abiertas en el mercado de Suiza, desde uno de los mayores brokers de Europa.

¿Cuáles son las criptomonedas más compradas? ¿Y las menos?

Veámoslo en nuestro recuadro actualizado a fecha de hoy:

Como apreciamos en el recuadro: en las tres primeras posiciones tenemos Litecoin, Cardano y Ethereum… todas por encima del 74%, eso es bueno para posibles subidas en sus respectivas cotizaciones.

En las tres últimas posiciones aparecen: Tron, Bitcoin Cash y Bitcoin. Y no es nada bueno el ver las dos últimas cerrando filas… y las tres criptomonedas por debajo de 74%. Y notorio ese tan sólo 66.49% comprador del Bitcoin: muy bajo.

A tener en cuenta

  • Mayor de 73% = Potencialmente alcista
  • Entre 65% a 73% = Relativamente alcista
  • Entre 35% a 64% = Volatilidad (Indecisión)
  • Entre 25% a 34% = Potencialmente bajista
  • Entre 1% a 24% = Bajista a muy bajista

Conclusión

Mientras las criptomonedas obtengan más de un 50% de valor  porcentual como compradas (véase franja verde) en la tabla de posiciones de este relevante broker del Mercado suizo es un buen síntoma para el Mundo Cripto… pero ojo al poco interés por la Criptomoneda Madre: Bitcoin.

También un aspecto negativo a tener en cuenta es que ninguna de estas 6 criptomonedas (tan significativas para el mercado Cripto) esté cerca del 80%… nos hace ser pesimistas para las próximas jornadas en las criptomonedas en general, esto ya se avisó en el anterior informe (leer AQUÍ).

En síntesis: no hay proyección alcista firme para estas criptomonedas de seguir mostrando estos valores tan poco holgados… y si no hay posibilidad alcista definida para el Corto/Medio Plazo tampoco deberá existir para gran parte de las Altcoins en el Medio Plazo. Habrá que seguir de cerca esta tabla, para saber qué nos puede deparar el futuro de las criptomonedas: sobre todo después del desplome habido.

Un posible comportamiento para las criptomonedas aquí expuestas (y otras tantas correlacionadas con estas) podría ser el de la siguiente imagen:

La gráfica de arriba ha sido extraída de un fragmento del Índice de criptomonedas suizo «SIX CryptoMkt 10»: el cual, dicho fragmento en imagen, se suele repetir como patrón de comportamiento en las siguientes 12 horas a su cierre (17:30 hs. Suiza, ya que su cotización es Contado). De ser así, que repita esos movimientos en lo que queda de jornada, nos espera indecisión a modo de montaña rusa: no hay compras ni ventas definidas.

Hasta el próximo informe, con el seguimiento de las 6 criptomonedas de mayor interés para inversores del Mercado de Suiza desde un destacado Broker internacional y uno de los más considerados en su país.

A tener en cuenta

Este TOP 6 está basado en las transacciones a través de uno de los más destacados brokers Europeo. Algunos de los grandes inversores e instituciones de finanzas realizan las operaciones desde este Banco/Broker: Dukascopy.com.

«El objetivo del SIX Crypto Market Index 10 es medir de forma fiable el rendimiento de los criptoactivos y tokens más grandes y líquidos y proporcionar un punto de referencia invertible para esta clase de activos. Los precios de los criptoactivos y tokens se obtienen de múltiples intercambios». Es uno de los índices de criptomonedas del mundo: desde el 2016. Siendo seguido por muchos fondos de inversión en criptodivisas.

Puedes seguir a VipTrader en su cuenta oficial de Twitter.

La información de este contenido debe tomarse con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero.

- Publicidad -

Posts relacionados

8 Comentarios

    • Hola…

      En estos momentos se pueden encontrar interesantes oportunidades a mediano y largo plazo. Siempre hay que tener en cuenta que son inversiones de alto riesgo.

      Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -