miércoles, abril 24, 2024

¿EOS, DASH y ETH a la cabeza compradora en Suiza?

VipTrader
VipTrader
Analista de Mercados Financieros, desde 2006.
- Publicidad -

Te puede interesar

Seguimiento de las 10 mejores posiciones abiertas en el mercado de Suiza, desde uno de los mayores brokers de Suiza.

¿Cuáles son las criptomonedas más compradas desde el mercado suizo? ¿Y las menos compradas?

Veámoslo en nuestro recuadro actualizado a fecha de hoy:

Como apreciamos en el recuadro: en las primeras posiciones tenemos EOS, DASH y Ethereum…

El BTCUSD tiene una variación negativa respecto ayer, de un -0.48%… y ocupa una de las posiciones menos favorables de la tabla: puesto 7, a tres del último. El que no aparezca en la primera parte de la tabla no es un buen síntoma ni para el BTC en particular ni para el resto de las criptomonedas para el Medio Plazo. Tan sólo nos presenta un 71.94% comprador, bajito de confianza.

LTCUSD también es una de las más conocidas que tampoco está en lugar favorable.

Y, por último, resaltamos como ADAUSD aparece en la cola (noveno puesto), y una fuerte bajada respecto ayer de casi un 4% (-3.73%).

A tener en cuenta

  • Mayor de 73% = Potencialmente alcista
  • Entre 65% a 73% = Relativamente alcista
  • Entre 35% a 64% = Volatilidad (Indecisión)
  • Entre 25% a 34% = Potencialmente bajista
  • Entre 1% a 24% = Bajista a muy bajista

Conclusión

Mientras las criptomonedas obtengan más de un 50% de valor porcentual como compradas (véase franja verde) en la tabla de posiciones de este relevante broker del Mercado suizo es un buen síntoma para el Mundo Cripto…

Pero ojo que tan sólo dos están con un 74%; y una (ADA) con 75%. Todas las demás por debajo de lo recomendable como para tener proyección alcista… tres de las 5 primeras posiciones bastante justitas en cuanto a porcentual optimismo: esto pudiera ser aviso de algo negativo (pérdida de confianza en estos días) para las criptomonedas en cuanto a compras posibles. De la sexta a la última están por debajo de lo deseado para alzas; y, lo peor, que ninguna está cerca del 80%… nos hace ser pesimistas para las próximas jornadas en las criptomonedas en general.

Hasta el próximo informe, con el seguimiento de las 10 criptomonedas de mayor interés para inversores del Mercado de Suiza desde un destacado Broker internacional y uno de los más considerados en su país.

Nota:

Este TOP 10 está basado en las transacciones a través de uno de los más destacados bancos del mundo, y exclusivos de Europa en cuanto a banca privada se refiere. Muchos de los grandes inversores e instituciones de finanzas realizan las operaciones desde este Banco/Broker: Dukascopy.com.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -