jueves, marzo 28, 2024

¿Bitcoin y Ethereum a la cola compradora en Suiza?

VipTrader
VipTrader
Analista de Mercados Financieros, desde 2006.
- Publicidad -

Te puede interesar

Seguimiento de las 10 mejores posiciones abiertas en el mercado de Suiza, desde uno de los mayores brokers -y más importantes- de Europa y, no por menos, del Mundo.

¿Cuáles son las criptomonedas más compradas en el mercado suizo? ¿Y las menos compradas?

Veámoslo en nuestro recuadro actualizado a fecha de hoy:

Como se aprecia en el recuadro: coronan las primeras posiciones Altcoins (o criptomonedas, por decirlo de algún modo, «menores»).

El BTCUSD tiene una variación negativa respecto ayer, de un -0.55%… y decir también que tampoco tenía un porcentaje muy alto en nuestro anterior informe (leer AQUÍ), manteniéndose por la mitad de la tabla.

LTCUSD también es una de las más conocidas que pierden porcentaje comprador.

Y, por último, resaltamos como ETHUSD vuelve a la cola… como hace dos días: ayer llegó a escalar posiciones con una variación positiva estando por las primeras posiciones.

A tener en cuenta

  • Mayor de 73% = Potencialmente alcista
  • Entre 65% a 73% = Relativamente alcista
  • Entre 35% a 64% = Volatilidad (Indecisión)
  • Entre 25% a 34% = Potencialmente bajista
  • Entre 1% a 24% = Bajista a muy bajista

Conclusión

Mientras las criptomonedas obtengan más de un 50% de valor porcentual como compradas (véase franja verde) en el Mercado suizo es un buen síntoma para el Mundo Cripto…

Pero ojo que tan sólo dos están con un 74%; y, peor, ninguna cuenta con un porcentaje holgado, es decir: cerca del 80%.

Hasta el próximo informe, con el seguimiento de las 10 criptomonedas de mayor interés para inversores del Mercado de Suiza desde un relevante Broker internacional y uno de los más considerados en su país.

Nota:

Este TOP 10 está basado en las transacciones a través de uno de los más destacados bancos del mundo, y exclusivos de Europa en cuanto a banca privada se refiere. Muchos de los grandes inversores e instituciones de finanzas realizan las operaciones desde este Banco/Broker: Dukascopy.com.

- Publicidad -

Posts relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Es importante tener en claro que Dukascopy como el resto de los brokers operan crypto por medio de CFD, no compra directa. Esto hace que no tenga influencia alguna en el mercado crypto.

    Otra cosa, mucho de los Tokens mencionados ni volumen tiene.

    Muy pobre y sin sentido el informe. Igual los sigo siempre, ya que tiene contenidos de calidad.

    • Tengo cuenta en el broker y es muy bueno, ahora bien, todo se opera con CFD y eso tiene poca o nula incidencia en el mercado crypto.

      Estimo que el informe es dar otro punto de vista o algo así.

      • Hola…

        Esa es la idea mirar otra cosa fuera de lo convencional para contar con más herramientas a la hora de tomar una decisión de inversión dentro del mundo crypto.

        Saludos.

    • Hola…

      Como bien dices las inversiones del broker se hacen por medio de CFD. Igual tiene su relevancia, ya que son importantes posiciones dentro de un broker suizo.

      Saludos.

    • Hola…

      Según las posiciones abiertas en este broker suizo, BAT tiene potencial alcista. Igual no debe tomarse como una señal para invertir, sino como un indicador más dentro de un análisis.

      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -