miércoles, enero 19, 2022

Enjin Coin, Dash y Litecoin a la cabeza del Mercado de Suiza

EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Seguimiento de las 10 mejores posiciones abiertas en el mercado de Suiza.

¿Cuáles son las criptomonedas más compradas a través del mercado suizo? ¿Y las menos compradas?

Veámoslo en nuestro recuadro actualizado a fecha de hoy:

Como vemos en el recuadro: se ha colocado en las 5 primeras posiciones, de este TOP 10, la criptomoneda ENJ contra el Dólar (ENJUSD) con un aumento de 2.05% respecto ayer sobre estas mismas horas. También nos damos cuenta de que DSH y ADA  han sufrido variación a la baja en cuanto a posiciones compradoras, sobre todo Cardano… muy llamativo lo de esta última moneda mencionada.

El BTCUSD está la sexta, siendo relativamente seguida (o no tan seguida) por el mercado suizo, curioso. Y cuenta con valor porcentual de comprado de un 73.52%, muy justito.

Y no menos llamativo que Ethereum este en este Ranking en el último puesto, y con una «confianza» muy leve: ya que está con un 72.53% de compras… aunque sí ha aumentado (variación) al alza pero, realmente, muy poco (+0.25%).

A tener en cuenta

  • Mayor de 73% = Potencialmente alcista
  • Entre 65% a 73% = Relativamente alcista
  • Entre 35% a 64% = Volatilidad (Indecisión)
  • Entre 25% a 34% = Potencialmente bajista
  • Entre 1% a 24% = Bajista a muy bajista

Conclusión

Mientras aparezcan las criptomonedas con más de un 50% compradas en el Mercado suizo es un buen síntoma para el Mundo Cripto… aunque haya movimientos bruscos y virulentos como los sufridos en estos últimos días.

Pero ojo que tan sólo están cuatro con un 74%; y, peor, ninguna cuenta con un porcentaje holgado, es decir: cerca del 80%.

Hasta el próximo informe, con el seguimiento de las 10 criptomonedas de mayor interés para los inversores del Mercado de Suiza.

Nota:

Este TOP 10 está basado en las transacciones a través de uno de los más destacados bancos del mundo, y exclusivos de Europa en cuanto a banca privada se refiere. Muchos de los grandes inversores e instituciones de finanzas realizan las operaciones desde este Banco/Broker: Dukascopy.com.

- Publicidad -

Posts relacionados

13 Comentarios

    • Hola Marimar:

      Este informe se basa sólo en el mercado suizo, el cual es muy serio y tiene cientos de años de trayectoria.

      Gracias por tu aporte.

      Saludos.

      • Por lo que pude investigar del broker, se trata del sentimiento comprador y vendedor de un activo, en este caso las crypto. Esto quiere decir que en Enjin Coín hay más fuerza de compra que de venta, pero en ningún caso es más fuerte que Bitcoin o ETH.

        • Hola…

          Así es, se mide la fuerza de compra / venta de un activo en el broker. En este caso Enjin Coin es la que más fuerza de compra muestra, esto no quiere decir que tiene más volumen que BTC o ETH.

          Gracias por tu aporte.

  1. Esa información no se corresponde con el mercado de futuros, ni con ningún otro Exchange decente. Pueden explicar más como Einjin es la 1?? Saludos desde Uruguay.

  2. Desde hace semanas Bitcoin y Ethereum son las que más posiciones tienen en los mercados de futuros, alrededor del 80%. Eijin y Dash ni figuran. Aparte el proyecto de ENJ no le queda mucho, se lo están comiendo otros.

    Estimo que esas deben ser posiciones de un broker en particular, sino no se entiende.

    Saludos,!!!

    • Hola…

      Está claro que Einjin Coin no tiene mucho movimiento, en comparación con las líderes Bitcoin y Ethereum. Este reporte es en base a un broker suizo muy influyente en el país.

      Saludos.

    • Hola…

      Según las posiciones abiertas en el broker que se menciona en el contenido va bien. Igual no debe tomarse como una recomendación para invertir, sólo es un indicador más.

      Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -