martes, diciembre 7, 2021

Holders de Shiba Inu están por llegar al millón y esto podría beneficiarle

Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 20 años de edad, con 4 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

Shiba Inu, una de las criptomonedas más destacadas del 2021, esta por alcanzar la increíble cifra del millón de holders; según registros en la base de datos de etherscan.io. Sin duda, gracias a su simbólico objetivo (destronar a DOGE) se ha ganado el aprecio de una cantidad de usuarios fascinante.

Por lo mismo, su popularidad ha hecho que una gran cantidad de exchanges y plataformas lo utilicen y expongan a los usuarios. Además, que su elevada volatilidad es uno de los aspectos más atractivos; sin olvidar que el objetivo secundario del proyecto, es acerca el precio del token lo máximo posible al centavo de dólar.

Cabe resaltar, que al incrementar la cantidad de holders y nuevas direcciones poseedoras de Shiba Inu, es posible que también se aprecie un aumento en el precio de la crypto. Además, también debemos sumar que seguramente dentro de algunos días sea enlistado en 2 grandes exchanges.

Las estadísticas muestran que faltan menos de 7.000 holders de Shiba Inu para alcanzar el millón

Debido a la elevada volatilidad que mostró Shiba Inu durante el mes de octubre y noviembre, una gran cantidad de inversores sintió una gran atracción por la cryptomeme.

Este hecho hizo que la cantidad de holders se disparará a cifras exorbitantes; al igual que lo hizo su precio. Para tener una idea más clara de la escala, destacamos que:

El 28 de octubre Shiba Inu tenía una cantidad de 800.000 holders, y para el 3 de noviembre, ya la cantidad era de 902.151 usuarios. Ganando un total de 102.151 holders en solo 1 semana.

Y cómo fue mencionado antes, ya está cerca de alcanzar el millón de holders.

Holders de Shiba Inu
Holders de Shiba Inu. Fuente: Etherscan.io.

El nuevo suceso más la integración del token en 2 exchanges podría disparar su precio

Considerando los eventos ocurridos, señalamos que esta cifra podría mantenerse en crecimiento dado que habrá una posible integración de Shiba Inu en 2 grandes exchanges; estos son Robinhood y Kraken.

De ocurrir se podría disparar el precio de Shiba Inu hasta las resistencias más cercanas.

Y, a pesar de que el token se encuentra en pérdida al momento de la redacción, recordemos que esto se debe a que algunos días atrás registró un nuevo máximo histórico. Por ello, si seguimos la acción del precio notaremos que es una sana corrección para continuar al alza.

Además, es cuestión de que se realicen las inclusiones mencionadas para confirmar un nuevo rally alcista en el token de Shiba Inu.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -