martes, diciembre 7, 2021

Binance: ¿subirá BNB hasta final de noviembre?

Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Binance descongelando la cotización… como el pavo para el Día de Acción de Gracias; sí, gracias… ya sube con mayor definición desde hoy.

Veamos qué predije en el anterior informe del jueves pasado, 18 de noviembre: «… Binance entrará en pocas horas en un Lateral Bandazo Alcista (con sus respectivos altibajos -volatilidad-) que podría durar hasta el 21 o 22 de noviembre… después (desde el 22 o 23): debería ceder de nuevo…»

Y a pocas horas de publicar comenzó a subir BNB en su cotización -con bastante decisión- hasta el 21 de noviembre y mantuvo un poco el tipo hasta el 22: todo en lo previsto, como también la bajada vaticinada desde el 22-23… aunque se esperaba, según mi predicción, que siguiera cayendo y no fue tan así y mucho menos en la actual jornada

Hoy, 25 de noviembre, cuando son las 17:18 hs española, y elaboro este informe, BNBUSD cotiza por los $642. Buen despertar en este día festivo para una parte de América.

Y ahora nos preguntamos: ¿subirá BNB hasta final de noviembre? Sí, eso parece… Y, ¿no subirá más o…?

Para obtener las debidas respuestas vamos a confeccionar el itinerario de Binance (BNB) por adelantado…

Veamos desde ya como están los niveles de Trading para el Medio Plazo:

BNB por encima del Punto de Pivote (véase el recuadro en negro del gráfico) y muy cerca de la Resistencia 1 del Medio Plazo.

Previsión / posible itinerario a corto plazo de Binance (BNB)

Apostaría -esta es mi visión personal-, me arriesgaré como casi siempre, a decir que, según otros indicadores que manejo, Binance continuará en un Lateral Bandazo Alcista (con su respectiva volatilidad) que podría durar hasta el 29 de noviembre después (desde el 29 o 30): debería ceder de nuevo pero, probablemente, no mucho.

A la pregunta de nuestro titular: ¿subirá BNB hasta final de noviembre?, pues la respuesta es casi… por poco se truncará (posiblemente). Pero como estaré de vacaciones un tiempo diré (arriesgándome más) que BNB cederá sólo hasta el 1 o 2 de diciembre y que volverá (esperemos) a recuperar la tendencia alcista hasta el 5 o 6 de diciembre.

Será hasta el próximo informe para continuar con el itinerario de Binance.

Muchísima precaución y nuestros mejores deseos par a su Trading y/o inversiones.

El autor se reserva el desvelar qué material de gráficos e indicadores utiliza.

Tom Lips, autor del libro: «¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?» + Info AQUÍ.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -