viernes, enero 21, 2022

ZenGo admitirá Shiba INU entre sus monedas

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

La popular criptomoneda meme, Shiba INU, tendrá admisión en la wallet no custodial ZenGo, según comunicó esta firma cripto este martes. Se trata de un paso importante para esta moneda digital con imagen de perro, ya que esta wallet es una de las primeras en darle alojo.

Debe tenerse en consideración que esta cartera digital tiene respaldo de la empresa surcoreana Samsung. «Estamos emocionados de ser una de las primeras wallets en apoyar SHIB. Especialmente por su vibrante, creativa y entusiasta comunidad», expresó el CEO de esta cartera, Ari Gore.

Es importante tener en mente que la importancia de esta wallet, es la facilidad de uso que tiene. En ese sentido, a diferencia de otras carteras no custodiales, no trabaja con contraseñas, frases semillas u otros. La forma de generar una cuenta, es por medio de la biometría facial, lo que la hace muy segura y privada.

Shiba INU entre las opciones de ZenGo

Una de las razones detrás del hecho de que ZenGo admitirá Shiba INU, es debido a la popularidad de esta moneda y su creciente potencial. Aunque el mercado cripto se encuentra en un importante descenso en las últimas horas, el mismo seguramente es circunstancial.

Se espera que 2022 sea un año prometedor para todas las criptomonedas, incluyendo a Shiba y su similar Dogecoin. Se trata de las dos monedas digitales de parodia que ocuparon un importante puesto en el ecosistema cripto durante este 2021.

Al momento de redactar, estas monedas ocupan el puesto 10 (Doge) y 11 (Shiba), en capitalización de mercado en todo el mercado cripto. En el caso de Shiba, esta cuenta con unos $26.6 mil millones de dólares en capitalización, lo que la coloca en un puesto privilegiado. La moneda dejó atrás a importantes criptos como la legendaria Litecoin y Bitcoin Cash, entre otras.

Teniendo esto en cuenta, se puede tener una idea de la razón de ZenGo para admitir Shiba INU dentro de sus opciones. Asimismo, se destaca la ya mencionada fortaleza de la comunidad que respalda a este activo digital. Más que inversores, se trata de miles de publicistas que mantienen el impulso de la criptomoneda parodia.

Shiba INU estará presente en la wallet ZenGo, la cual admitirá a este criptomoneda teniendo en cuenta la dinámica de su base de seguidores. Fuente: TechCrunch
Shiba INU estará presente en la wallet ZenGo, la cual admitirá a este criptomoneda teniendo en cuenta la dinámica de su base de seguidores. Fuente: TechCrunch

Algunas características de la wallet

La wallet ZenGo salió al mercado este año con una novedosa idea de no trabajar con frases semillas o contraseñas. Al ser de fácil utilidad, sobre todo para los usuarios nuevos, la cartera arrancó con buen pie y goza de gran aceptación. Además, sus servicios son de gran ventaja, puesto que ofrecen la posibilidad de ganar intereses.

La cartera virtual admite las más importantes criptomonedas, entre las que se destaca Ether, Bitcoin, Binance Coin y otras. Entre las necesidades que no cubre, es que no tiene capacidad para hacer puentes con aplicaciones de las Finanzas Descentralizadas. Sin embargo, la seguridad y la privacidad permiten que sea una opción muy valorada.

Ahora, con la adición de Shiba INU, ZenGo permitirá a los usuarios de esa criptomoneda ser parte de las ventajas que ofrece como wallet.

Otro aspecto importante a tener en cuenta, es que esta wallet es compatible con múltiples marcas de teléfonos inteligentes y variados sistemas operativos. En los próximos meses, su base de usuarios podría incrementarse con la adición de una de las criptomonedas que gozan de mayor popularidad entre los inversores jóvenes.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -