viernes, enero 21, 2022

Existe una criptomoneda del Juego del Calamar y no deja de subir

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

El mundo de las monedas digitales da para todo, incluso para cosas que no se podrían imaginar en otros sectores financieros. En este caso, se destaca que existe una criptomoneda sobre la popular serie surcoreana «El Juego del Calamar». Y no solo tiene su lugar en el mercado cripto, sino que no deja de crecer en su valor.

En poco tiempo de existencia, la moneda digital de esta serie se ha apreciado en más de 2.400%. Ahora, el token Squid Game tiene un valor de intercambio de $2.2 dólares por moneda. Se destaca que este token se lanzó como la moneda exclusiva del proyecto Squid Game, una plataforma cripto para ganar dinero.

Así, se corona una idea basada en la popularidad de una serie donde de las personas ganan dinero a costa de sus vidas. Asimismo, se destaca que en el mundo de las monedas digitales, la creatividad en una de las principales esencias. Solo queda esperar cuál será el destino de este llamativo proyecto.

SQUID, la criptomoneda del juego del calamar existe, ¡pero cuidado!

Ahora que existe una criptomoneda dedicada a la popular serie surcoreana el Juego del Calamar, hay unos peligros relacionados. El propio portal CoinMarketCap, lanzó una advertencia a los usuarios sobre algunas denuncias de que no pueden vender la moneda en PancakeSwap una vez la compran.

Existe una razón para que esto suceda y está en el White Paper de ese token. Según ese documento, la moneda tiene unas políticas antidumping basadas en la tecnología Blockchain. En ese sentido, si los poseedores no reúnen ciertas condiciones, serán incapaces de vender sus tokens.

Los creadores de la moneda intentan evitar que en un futuro su precio se vaya a cero. En otras palabras, prevén que el valor se desplomaría justo en el momento en que la popularidad de la serie baje. Los reportes de los usuarios descontentos son abrumadores y hasta ahora el sitio oficial del token no ha aclarado las múltiples dudas que genera, sobre todo en los traders.

Sea como sea, ya todos saben que existe la criptomoneda del Juego del Calamar. Para los que vieron la serie, deben saber que como esta, la moneda también tiene sus cualidades de peligro.

El precio de SQUID, la criptomoneda del Juego del Calamar, no solo existe, sino que su valor no deja de crecer. Hasta ahora reporta una subida de 2.400%. Fuente: Coinmarketcap.com
El precio de SQUID, la criptomoneda del Juego del Calamar, no solo existe, sino que su valor no deja de crecer. Hasta ahora reporta una subida de 2.400%. Fuente: CoinMarketCap.com

La moneda arranca con todas las energías

Se debe destacar que este token inició con bastante fuerza desde el momento en que fue anunciado. El pasado 20 de octubre, destacan algunos medios, comenzó la preventa de la moneda virtual y la misma se habría despachado «en un segundo».

Con este crecimiento, la moneda del Juego del Calamar se une como moneda parodia a otra de su tipo, Shiba Inu. Ambas crecen de manera abrumadora como resultado exclusivo de su popularidad y no de otra razón. Importantes inversores alertan a las personas de que no se dejen llevar por la euforia de la popularidad de un activo para comprarlo.

Sin embargo, esta criptomoneda existe y tiene su espacio ganado, al menos por ahora, dentro del mercado cripto.

Para quienes no han visto la serie en que se basa la moneda mencionada, se trata de adultos jugando juego infantiles. El premio mayor de estos juegos, es de $38 millones de dólares. No obstante, si fallan, son ejecutados por los guardianes detrás de la organización que promueve los juegos.

Esta serie de Netflix, describe los dramas que viven millones de personas en Corea del Sur, endeudadas y al borde de la desesperación.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -