miércoles, enero 19, 2022

Shiba INU: ¿Puede sostenerse la suba de SHIB en el tiempo?

Andrés Tejero
Asesor de mercados financieros, y fundador de uno de los sitios de criptomonedas más grandes del mercado hispano: CriptoTendencia.com.
- Publicidad -

Te puede interesar

Al momento de escribir este post Shiba INU se negocia en US$ 0.00004127, luego de haber anotado hace algunas horas su máximo histórico en US$ 0.00004465. Tan fuerte ha sido su suba en los últimos días que ha escalado hasta la posición número 12 en el ranking de las criptomonedas, tal como se puede apreciar en la imagen de abajo.

Shiba INU ocupa el puesto 12 en el ranking de las criptomonedas. Fuente: CoinMarketCap

Aunque parezca mentira el Token Meme se encuentra por arriba de grandes proyectos como Uniswap, Avalanche y Chainlink.

¿Qué está impulsando la suba de Shiba INU?

Al igual que su rival Dogecoin, Shiba INU es impulsado por un tweet que publicó Elon Musk el pasado 3 de octubre. Desde ese día hasta la fecha la subida ha sido demoledora.

Ahora bien, al estilo de Elon Musk, que un día dice una cosa y al día siguiente otra… Hace algunas horas, ha publicado otro tweet donde da entender que sólo tiene Bitcoin, Ethereum y Doge, desmintiendo los rumores de que podría tener Shiba INU. Esto seguramente no ayudará a escalar a Shiba INU, al menos a corto plazo.

Si bien, hay que reconocer que su comunidad crece, y además cuenta con su propio DEX, no tiene mucho más para ofrecer que la esperanza de que suba por otro tweet de algún salvador, al estilo de Elon Musk.

Otro factor que lo está impulsando es su posible incorporación en Robinhood, por ahora son solo rumores…

Esto no quita que el Token pueda seguir anotando a corto plazo nuevos máximos, pero más temprano que tarde la burbuja de Shiba terminará estallando, con valores muy cercanos hasta antes del tweet del 3 de octubre.

Al momento de la redacción, hay más de 394 billones de Tokens en circulación, un factor nada positivo para el proyecto. Si bien hay algunas quemas programadas, la oferta será siempre excesiva.

¿Tú qué piensas? ¿Tiene futuro el proyecto de Shiba INU? Deja tu opinión en la caja de comentarios de abajo.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -