martes, abril 23, 2024

Tinder planea lanzar token para su aplicación

Alejandro Gil Rivero
Alejandro Gil Rivero
Alejandro es licenciado en comunicación social enfocado en las áreas de economía y finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

El sitio web de citas, Tinder, planea lanzar un token para uso de monedas digitales dentro de su plataforma principal. Con esta movida, los directivos de la firma buscan promover el gasto de dinero real dentro de la plataforma. Se trata de un nuevo proyecto que puede aumentar las posibilidades de encontrar un buen match en la aplicación.

Además, con esta medida la firma busca aumentar la franja de biotiempo que pasan los usuarios en la plataforma. De ese tiempo depende el gasto que hagan en la misma comerciando el token. Así, el portal más popular de citas de Estados Unidos busca evolucionar a la nueva etapa de las monedas virtuales.

Se debe tener en cuenta que el uso de criptomonedas para transacciones en la web es usado principalmente por personas jóvenes. En ese sentido, un lugar de citas románticas usado por un público mayormente joven, sin monedas virtuales podría estar perdiendo una gran oportunidad. Eso precisamente es lo que han descubierto los directivos de la mencionada plataforma.

¿Qué ventajas tendrán los usuarios con el token de Tinder?

Las ventajas de los usuarios con el token que planea lanza Tinder, no son económicas sino de mejores oportunidades en sus citas. Por ejemplo, mejorando la imagen del perfil comprando nuevas herramientas con el token ahora será posible. Asimismo, con el mismo se podrán hacer regalos.

Por otro lado, se debe considerar que esta opción de moneda digital tendrá su salida inicial en Australia. Se trata de una zona de gran tráfico de usuarios de esta plataforma, el token estará disponible y se espera que sea un éxito en cuanto al volumen de ingresos de la firma detrás de Tinder, Match Group Inc.

Se destaca que otra de las opciones que traerá este activo digital interno, es que se podrán aplicar los Super Likes y los Boosts. Estos últimos son indispensables para hacer más llamativo el perfil.

Ahora, con este token que planea lanzar Tinder para su aplicación, operará un cambio radical en la forma de operar. Por ejemplo, este tipo de plataformas de citas funciona con la conocida modalidad «freemium». Es decir, se puede crear una cuenta e interactuar de manera gratuita, pero liberar algunas opciones requiere pagos. En adelante, la experiencia será más rica porque no se limitará en «deslizar el dedo a la derecha» para encontrar partidos.

La aplicación Tinder, planea lanzar un token. Con el mismo buscan mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar sus ingresos. Fuente: Computerhoy.com
La aplicación Tinder, planea lanzar un token. Con el mismo buscan mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar sus ingresos. Fuente:

Mayores oportunidades de ganar dinero

Con este nuevo desarrollo, Match Group, espera aumentar el volumen de ingresos desde la aplicación de citas amorosas. En consecuencia, el director de finanzas de esta compañía, Gary Swidler, reveló que durante el segundo trimestre del año, los usuarios «eran más propensos a pagar». Esto último, habría llevado a que Tinder mejorara de manera significativa.

Haciendo que Tinder sea más inmersiva para los usuarios, las monedas virtuales la convierten en un lugar ideal para el comercio de dinero real. En un mes, el token que Tinder planea lanzar, estará totalmente operativo en la plataforma. En tanto, Swidler considera que el mismo será muy bien recibido por los usuarios, particularmente en Asia.

Debe destacarse que la modalidad de afiliación por pago no es muy popular en Asia. Lo común en ese continente es que las aplicaciones sean libres de navegar con opciones que se «liberan» con tokens. Por ello, los directivos de la firma confían en que esta nueva etapa tendrá una gran acogida en el masivo mercado asiático.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -