sábado, septiembre 25, 2021

BitTorrent (BTT) sigue los pasos de Bitcoin

Willianmy Del Valle
Redactora de 21 años de edad, experimentada en el trading de criptomonedas y en los mercados financieros. Me apasiona la excelencia, por lo que nunca doy menos en ninguno de mis proyectos.
- Publicidad -

Te puede interesar

El token de BitTorrent, BTT, ha mostrado un comportamiento bastante similar al de Bitcoin durante los últimos días. Sin embargo, en estos momentos se encuentra cerca de un importante nivel que debe superar para que pueda continuar su rally alcista.

Cabe resaltar, que si realmente se encuentra en sintonía con Bitcoin es posible que veamos una continuación alcista para los próximos días que le permita superar la resistencia actual que le impide seguir al alza.

Al momento de la redacción, BTT cotiza exactamente $0,0029 y registra una ganancia diaria del 4,19% y acumula también un 32,69% de ganancias en los últimos 7 días según CoinMarketCap.

El token de BitTorrent está en sintonía con Bitcoin

A pesar de que las noticias y los rumores de BTT no han destacado durante los últimos días, uno de los aspectos a cuidar es la sintonía que mantiene con Bitcoin. Ya que, como es posible notar, la dominancia de la reina sigue influyendo en las demás altcoins, por ello debemos considerar a BTC al momento de analizar las criptos.

Por otra parte, recordemos que el volumen social de BTT ha caído a niveles extremos durante las últimas recesiones del mercado; incluso ha llegado a 0 luego de tener increíbles picos que demostraban interés por parte de los inversores.

Aun así, mientras BTC siga al alza, es probable que también veamos una recuperación en BTT. Por lo que, sugerimos atención a los cambios de Bitcoin en el mercado, puesto que podrían despertar a los toros de BTT.

BTT en sintonía con Bitcoin
BTT en sintonía con Bitcoin. Fuente: TradingView.

Análisis técnico: temporalidad diaria

En estos momentos nos encontramos con una señal que podría determinar si se reanudará la carrera alcista de BTT o si volverá a caer. Pero para saberlo debemos estar atentos a los niveles de volumen y el cierre de las velas.

Ya que, en la temporalidad diaria se puede notar como se ha rechazado en 3 ocasiones la resistencia que impide a BTT seguir al alza. Y en este momento la formación de una nueva vela podría determinar si cambiará el ciclo o no.

Análisis de BTT en temporalidad diaria
Análisis de BTT en temporalidad diaria. Fuente: TradingView.

En caso de que cierre por encima de la resistencia actual podríamos ver una renovación del rally alcista que posicionaría a BitTorrent cerca del medio centavo o de los $0,0039.

Por el contrario, si no logra cerrar al alza es posible que veamos el dominio de los osos empujando el precio a niveles más bajos; precisamente hasta los $0,0024.

El índice de fuerza relativa o RSI nos muestra un sentimiento de sobrecompra y nos hace entender que pronto los traders tomarán sus ganancias.

Es importante recordar que ya BTT lleva acumulado 10 días de ganancias. Por lo que, esto también nos confirma la posibilidad de que veamos una corrección a corto plazo, por ello visualizar donde será el cierre de las velas diarias de hoy y mañana es tan importante.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -