jueves, abril 18, 2024

El token AMP se fue al alza con su integración a Coinbase

Willianmy Del Valle
Willianmy Del Valle
Redactora de 21 años de edad, experimentada en el trading de criptomonedas y en los mercados financieros. Me apasiona la excelencia, por lo que nunca doy menos en ninguno de mis proyectos.
- Publicidad -

Te puede interesar

Durante esta semana el token AMP ha estado subiendo desde que se notificó que se podría comercializar en el importante exchange de Coinbase. Cabe resaltar, que su integración se realizó el 10 de junio, y desde ese entonces ha subido considerablemente.

Es importante señalar, que al momento de la redacción el token AMP se encuentra cotizando exactamente $0,082 y registra una pérdida en las últimas 24 horas del 15% y una ganancia en los últimos 7 días del 20% según CoinMarketCap.

Coinbase sigue impulsando criptomonedas, en esta ocasión se trata del token AMP

Coinbase, durante los últimos días ha demostrado que puede ser un gran influyente en la cotización de las criptomonedas. Esto lo confirma el hecho de que han integrado múltiples tokens durante los últimos días, y la gran mayoría ha tenido una excelente aceptación por su público, ocasionando como efecto colateral que el precio de estos incremente.

Impulso por la integración de AMP en Coinbase
Impulso por la integración de AMP en Coinbase. Fuente: TradingView.

Hace aproximadamente una semana integraron 3 tokens más, y uno de los que más ha destacado ha sido AMP. Dicho token tuvo un aumento considerable desde ese instante, pasó de cotizar $0,05 hasta que consiguió un máximo histórico de $0,12.

Integración de AMP a Coinbase
Integración de AMP a Coinbase. Fuente: Twitter.

Cabe resaltar que AMP también ha tenido un buen desempeño a lo largo del 2021, y Coinbase no ha sido el único factor influyente. Ya que, desde inicios de año, hasta la fecha actual ha registrado un aumento de aproximadamente el 1.700%, y todavía las buenas noticias no se detienen.

AMP podría seguir al alza por estos motivos

Por otra parte, Flexa, el proyecto detrás de AMP, indicó recientemente que se han asociado con una empresa internacional de comercio electrónico, esta se conoce como Shopify, y junto a ella planean llevar dicho token a otras empresas, y algunas de ellas son Google y Facebook. El informe detallado de la asociación de Shopify con Facebook ya se ha publicado.

De tener el apoyo de Google y Facebook existe la posibilidad de que el token pueda continuar al alza y encontrar cada vez resistencias más altas.

Cabe destacar, que tras las últimas noticias también resalta el hecho de que una cadena de negocios que vende comida para minoristas, ubicada en Estados Unidos, aceptará BTC, aunque para ello harán uso del proyecto Flexa.

Análisis y pronóstico del token a medio plazo

Aunque su integración en Coinbase incremento el volumen de operaciones con el token, dentro de poco deberíamos estar esperando una corrección, en principio porque es lo más frecuente luego de haberse ido al alza de esta manera, y en segundo lugar porque los indicadores lo sugieren.

Uno de los aspectos a considerar para este análisis es el nivel de volumen. Si bien ha incrementado durante estos días, también hemos notado una pérdida en el interés por parte de los inversores. Para muestra de ello el RSI lo confirma, pues se encuentra cayendo hasta los niveles de sobreventa, ubicado actualmente en los 52,40 puntos.

Análisis de AMP en temporalidad de 4 horas
Análisis de AMP en temporalidad de 4 horas. Fuente: TradingView.

Esto es una clara confirmación del inicio de una tendencia bajista. Aunque de momento es posible que se detenga, puesto que AMP ya se adentró en los márgenes de dichos canales.

Es posible que la corrección esté por terminar y el token pueda seguir su rally alcista. Ya que, los aspectos fundamentales son suficientes como para confirmar la continuidad de una tendencia al alza.

Resumen

Es importante cuidar los soportes del token AMP, ya que, como sugiere el retroceso de Fibonacci, es posible que el precio caiga hasta los $0,68. De darse esta situación estaríamos esperando un repunte, y por ello sugerimos atención a los próximos días, pues la volatilidad es bastante elevada en este momento.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -