viernes, abril 19, 2024

NEO busca nuevas resistencias tras caer un 64% la última semana

Willianmy Del Valle
Willianmy Del Valle
Redactora de 21 años de edad, experimentada en el trading de criptomonedas y en los mercados financieros. Me apasiona la excelencia, por lo que nunca doy menos en ninguno de mis proyectos.
- Publicidad -

Te puede interesar

NEO inició el día recuperando parte del terreno que había perdido estos últimos días tras la masacre del mercado. Sin embargo, todavía se encuentra relativamente lejos de su máximo anual, pues en estos momentos cotiza exactamente $61,02 y su máximo anual registrado es de $122,68. Aunque, es posible que algunos eventos estén llevando el precio al alza, te lo contamos.

Antes debemos resaltar que lleva una pérdida del 0,03% en las últimas 24 horas y una pérdida del 2,00% en los últimos 7 días según CoinMarketCap.

¿Qué eventos podrían estar influyendo en la cotización de NEO?

Este jueves 27 de mayo NEO busca nuevas resistencias, pues diversos sucesos parecen estar influyendo en la cotización del activo digital. Uno de ellos podría ser la recuperación del mercado, así como también un evento que se estará realizando en la plataforma; en la página web oficial señalaron que se estará ejecutando un sorteo a los próximos proyectos que se desarrollen en NeoN3.

La cifra total en premios será de $100.000 en tokens NEO, y el sorteo tendrá una duración de 46 días a partir de hoy 27 de mayo; culminará el 12 del mes de julio.

De esta forma se busca incitar a los desarrolladores a crear dApps dentro de la plataforma de NeoN3. No obstante, los premios serán divididos a los múltiples ganadores; los primeros 3 puestos se llevarán un total de $12.000 en NEO, mientras que los demás ganadores obtendrán la cifra de $5.000 en NEO; más una consulta de una hora con el equipo de NGD EcoGrowth.

Cabe destacar, que la información puede encontrarse en el perfil de Twitter de NEO, así como también en la web oficial.

Tweet de NEO Smart Economy
Tweet de NEO Smart Economy. Fuente: Twitter.

Aunque no es un aspecto totalmente determinante en el precio de la crypto, es posible que este factor contribuya a la formación de una tendencia alcista y permita a NEO buscar nuevas resistencias. Ya que, incentiva el uso de NeoN3 e incrementa el total de usuarios en la plataforma.

Análisis técnico a medio plazo

En estos momentos NEO parece estar por hacer un cambio de tendencia, pues las EMAs de 20 y 50 días nos muestran un rechazo bajista; y aunque recientemente se cruzaron, están por cambiar su curso. Por otra parte, en este instante se está formando un patrón de velas al alza, las cuales están generando un doji alcista.

Gráfica del par NEO / USDT en temporalidad diaria
Gráfica del par NEO / USDT en temporalidad diaria. Fuente: TradingView.

Adicional a ello, el RSI muestra un sentimiento de rechazo bajista al realizar un repunte al norte tras encontrarse cerca de los niveles de sobreventa; en estos momentos se ubica en los 44,52 puntos y con dirección hacia el norte.

Mientras el sentimiento de los inversionistas parece tornarse alcista, los canales ENV muestran como el precio del token NEO se encuentra fuera de la base; confirmando las altas probabilidades repunte alcista hasta la base del canal.

Esto podría llevar al precio hasta la resistencia ubicada en los $90, y de continuar la tendencia NEO podría situarse cerca de la resistencia de los $121.

Resumen: ¿Qué debemos esperar?

Existe una gran posibilidad de que el precio de NEO alcance las resistencias destacadas, puesto que todos los indicadores lo confirman. No obstante, debemos estar atentos, ya que podría ser una nueva etapa de acumulación; y esto podría llevar el precio a dos sentidos; el alza o baja.

Por ende, sugerimos atención en los próximos días, debido a que la volatilidad del mercado en este momento es sumamente elevada; para confirmarlo sugerimos utilizar las bandas bollinger al momento de operar.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -