jueves, marzo 28, 2024

Binance revela el primer grupo de creadores para el NFT Marketplace

Claudio Quiñonez
Claudio Quiñonez
Analista de mercados financieros en formación. Fiel creyente del poder de las criptomonedas y su tecnología de fondo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Acaba de ser revelado el primer grupo de creadores de «eventos premium» para el Binance NFT Marketplace. Este marketplace es una rama del más grande exchange de criptomonedas, que viene a competir en el próspero mercado de los tokens no fungibles. 

En el anuncio realizado hoy, Binance dio los nombres de los que pertenecen a esta primera lista de creadores. Sus trabajos estarán disponible para el día del lanzamiento. 

La lista incluye a

  • Lewis Capaldi, dos veces ganador del premio BRIT.
  • Trevor Jones, artista visual.
  • eStarPro, equipo de Esports.
  • Michael Owen, ex futbolista inglés.
  • Alphonso Davies, centrocampista en el equipo de futbol Bayern Munich.

En el comunicado, el equipo detrás del exchange asegura estar comprometido en buscar asociaciones con algunos de los nombres y marcas más influyentes actualmente, pasando por artistas y músicos digitales, hasta atletas y celebridades de diversos ámbitos. 

La revelación de creadores realizada hoy, es una pequeña parte de lo que se puede esperar el día del lanzamiento, pues además de colaboraciones exclusivas con ellos, también se esperan que estén publicadas obras de artes de talentosos creadores de todo el mundo. 

Binance también nos invita a mantenernos atentos a próximos anuncios emocionantes, de los cuales están ansiosos de compartir, a través de la actualización del artículo publicado hoy. 

Acerca del NFT Marketplace de Binance

El marketplace de tokens no fungibles que espera lanzar Binance este próximo 24 de junio, traerá una de sólida selección de creadores y artistas, dentro de una plataforma que tiene como objetivo brindar a los usuarios la mejor y más fluida experiencia para comerciar NFT.  

Además, este mercado de NTFs ofrecerá tarifas bajas y una gran velocidad de red, con la finalidad de que más usuarios puedan navegar en la emocionante experiencia de coleccionar tokens no fungibles. 

El éxito está casi garantizado, pues la plataforma está conectada con una de las comunidades criptográficas más grandes: Binance. Todos los usuarios del exchange podrán utilizar el mercado de NFT, utilizando su billetera existente, sin la necesidad de realizar ninguna configuración adicional. 

Para más información acerca del interesante lanzamiento por venir, visita Binance NFT

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -