miércoles, abril 17, 2024

¿Cómo cerraron la semana los principales bonos del mundo?

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Acaba la semana en El Mercado. El Dow Jones cerró por arriba de los 30.000 puntos, por primera vez en su historia. Por su parte el S&P 500 y el índice tecnológico Nasdaq también se negocian en récords nunca antes visto. Pero, ¿es segura la bolsa a largo plazo?

Realizamos nuestro seguimiento de los Bonos más destacados de todo el Mundo. ¿Dónde está el refugio a este desconcierto (Pandemia) que pueda ser estable, duradero y fiable?

Comencemos por la subida más importante entre los Bonos a 10 años, siendo al cierre de la semana:

Rendimiento bonos a 10 años

TOP de los principales bonos por país. Ordenado por rendimiento semanal. El primer puesto se lo lleva Holanda con un 0.11%.

Rendimientos por continente

A continuación vamos a detallar como ha sido el rendimiento de los principales bonos por continente:

Europa

TOP de los principales bonos europeos. Ordenado por rendimiento semanal. El primer puesto se lo lleva Turkia con un 0.54%.

América

TOP de los principales bonos americanos. Ordenado por rendimiento semanal. El primer puesto se lo lleva Estados Unidos con un 0.06%.

Asia

TOP de los principales bonos asiáticos. Ordenado por rendimiento semanal. El primer puesto se lo lleva Corea del Sur con un 0.04%.

Conclusiones

Si bien quedan pocos días para que cierre este 2020, ya que se vienen unos cuantos días festivos por delante gracias a la Navidad y cierre de año, es recomendable estar muy atentos, ya que las grandes carteras suelen acomodarse, provocando fuertes movimientos en los mercados, y el de bonos no es la excepción.

De ahora en más todos los viernes estaremos haciendo el resumen mundial del mercado de bonos. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

Puedes seguir el mercado de Bonos en tiempo real, de lunes a viernes, AQUÍ.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -