jueves, marzo 28, 2024

El CEO de Coinbase planea vender el 2% de sus acciones el siguiente año

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

El CEO de Coinbase, uno de los mayores exchanges de criptomonedas, mejor conocido como Brian Armstrong, mencionó este 14 de octubre mediante su Twitter, que planea vender el 2% de las acciones que posee de su compañía.

Brian Armstrong cuenta con el 16% de las acciones de Coinbase, y controla el 59,5% de sus acciones con derecho a voto. Por lo que, una venta mayor al 2% sería muy importante en términos legales.

A continuación, te contamos el por qué, aunque si quieres mantenerte al día con respecto a esta y más noticias, puedes seguirnos en el canal de Telegram KEY ALERTS; donde ya hemos publicado el comunicado de Armstrong.

¿Por qué el CEO de Coinbase vendería el 2% de sus acciones?

Como expusimos en un principio, el CEO de Coinbase venderá el 2% de sus acciones. Esto lo expuso en Twitter, y en el hilo del mismo explica que la venta se llevará a cabo el próximo año. Sus objetivos serán financiar la investigación científica de distintas empresas.

Me apasiona acelerar la ciencia y la tecnología para ayudar a resolver algunos de los principales desafíos del mundo. Para promover esto, planeo vender alrededor del 2% de mis tenencias de Coinbase durante el próximo año para financiar la investigación científica y tecnológica de empresas como New Limit y Research Club.

Brian Armstrong.

También aprovecho de mencionar, que la intención del tuit es hacer público su plan del siguiente año. Ya que, seguramente habrá mucha especulación con respecto a la venta, y puede terminar afectando a la empresa.

Por otra parte, explicó que se mantendrá como director ejecutivo de Coinbase durante mucho tiempo. Puesto que, sigue siendo muy optimista con respecto a las criptomonedas y Coinbase. De hecho, añadió que:

Estoy completamente dedicado a hacer crecer nuestro negocio y avanzar en nuestra misión, pero también estoy emocionado de contribuir de una manera diferente a la tecnología y la ciencia.

Brian Armstrong.

¿Cuál es la situación actual del exchange?

Actualmente, el mercado de criptomonedas ha liquidado varios millones de dólares. La caída prolongada de múltiples altcoins, de Bitcoin y del mercado financiero en general también ha terminado afectando a los exchanges cryptos.

De hecho, una muestra de ello ha sido la caída en ingresos que ha visto Coinbase. En el pasado agosto, registró una caída de $1.100 millones e ingresos inferiores a los pronosticados.

Además, también ha visto una reducción en las transacciones mensuales de usuarios; se redujeron a un aproximado de 9 millones en el segundo trimestre del año, siendo un 2% menos frente a las cifras del anterior trimestre.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -