Si bien ya es conocido que el trayecto de Coinbase en la bolsa no ha sido favorable, parece que ahora empeoró. Con el fuerte desplome de Bitcoin, la valoración de otras criptomonedas y activos se verían afectados. En tal caso, Coinbase extendió su caída siguiendo el rumbo bajista general. ¿Cómo se encuentra la situación en estos momentos? Aquí te presentamos los detalles.
El ritmo desfavorable de COIN
Tras haber entrado a cotizar directamente en la bolsa, Coinbase experimentó una enorme subida la cual era esperada por algunos. El hecho de que su plataforma se relacione con las criptomonedas representaría un valor sobresaliente en su cotización. No obstante, el enorme revuelo duraría poco, ya que en los períodos siguientes el precio emprendió una baja constante que todavía mantiene.
El enorme impulso en el precio de COIN se trataría de un escenario de burbuja que surgiría de la gran expectativa de los inversores en ese entonces.
Pasado el momento de euforia, la cotización de las acciones presentó un ritmo desfavorable. A pesar de ello, el precio inicial de $250 continuaba por debajo del rango de cotización de Coinbase Global Inc.
La situación se mantendría sin nuevos acontecimientos sobresalientes. Esto por lo menos hasta los días recientes, donde Coinbase extendió su caída tras el importante desplome de Bitcoin. Considerando el vínculo que existe entre Coinbase y las criptomonedas, la caída de BTC representaría un golpe bajo para la plataforma criptoexchange.
La nueva posición de las acciones
Aunque algunas estimaciones apuntaban a que el precio de COIN bajaría sin tocar el precio inicial, el rumbo que han tomado las acciones denota un escenario diferente.
En los días recientes, las acciones cayeron hasta por debajo del precio de oferta inicial en los $250. Este acontecimiento no es más que una extensión de la dificultad que ya tenía Coinbase para recuperarse en Wall Street.
El precio se vio afectado de forma notoria el martes pasado cuando cayó desde los $242.37 hasta $217,27, siendo este último el mínimo desde abril.
- Capitalización de mercado en los $59,19MM.
- Volumen promedio de $12,63M.
En el momento que se realizó esta publicación, COIN cotizaba a $225.30, representando un 9,88% de pérdida frente a su salida a bolsa.
Tomando en cuenta el rumbo general de la relación entre BTC y Coinbase, podría posibilitarse un futuro escenario donde exista alguna recuperación en los precios. No obstante, por los momentos se visualiza un mercado que mantiene una tendencia a la venta. Actualmente no se presenten indicios potenciales de una próxima alza.