viernes, abril 19, 2024

Coinbase triplicó sus ingresos y presenta nuevos planes

Antonio Cairo
Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.
- Publicidad -

Te puede interesar

A comienzos del presente año, la situación referente a la valoración de las criptomonedas cambiaría a niveles impresionantes. El criptomundo se vio beneficiado por una tanda de alzas en todo el mercado, las cuales posicionaron a las criptomonedas por todo lo alto. Dentro de todo el panorama, diversas plataformas tomarían revuelo en conjunto con el criptomercado. En tal escenario, encontramos que Coinbase triplicó sus ingresos, y su posicionamiento apunta a un posible incremento de su valor en un futuro. A continuación te presentamos el estatus de su valoración.

El rumbo de las ganancias

Con la llegada de apreciaciones sorprendentes en las criptomonedas, el ambiente sería beneficioso para Coinbase. Siendo una de las plataformas criptoexchanges más importantes del mundo, el flujo de dinero y usuarios se dispararían al seguir la tendencia.

Al iniciar el año 2021 con las nuevas tendencias en el criptomercado, muchos inversores buscarían algún método para entrar a las criptomonedas. Para este propósito existen varias plataformas ideales, dentro de las cuales está Coinbase. Con el ingreso masivo de nuevos usuarios, las ganancias de la firma no se hicieron esperar.

Los nuevos máximos históricos de criptoactivos como Bitcoin y Ethereum serían los grandes responsables de impulsar los recientes ingresos de Coinbase.

En los importantes repuntes del 2020, Coinbase triplicó sus ingresos a $585M, luego de los $191M a principios del año. Todos estos nuevos ingresos provinieron casi en su totalidad de las comisiones por intercambios de criptoactivos. Ahora en el 2021, al pasar el primer trimestre, las ganancias netas se estiman en $771M. Esto multiplicaría en más de 4 veces los ingresos de hace un año.

Las nuevas implementaciones de la plataforma

Al denotarse el impresionante revuelo de las criptomonedas, la plataforma estaría considerando realizar nuevas implementaciones. En tal situación, Coinbase buscaría llamar la atención de más usuarios, ofreciendo más activos en los que se podrían invertir.

Esta posición se vería reforzada por la cotización directa de Coinbase en la bolsa. Su presencia en Wall Street haría más probable que nuevas inversiones entrasen a la plataforma.

Con base en que las criptomonedas otorgaron rendimientos con los que Coinbase triplicó sus ingresos, la plataforma buscaría expandirse en ese ámbito. La firma reveló que está en planes la integración de Dogecoin en su ecosistema dentro de 8 semanas.

Además de aquello, Coinbase buscaría también expandirse en la prestación de servicios financieros para diversificar aún más las operaciones de los usuarios. La directora financiera de Coinbase, Alesia Haas, hizo mención de los nuevos servicios que pueden ofrecer los criptoactivos, como la gobernanza y el staking. «Creo que las criptomonedas permitirán nuevas transacciones que hoy ni siquiera podemos imaginar», comentó Haas.

Si bien los planes de Coinbase podrían reforzar su importancia en un futuro, actualmente las acciones COIN en la bolsa se mantienen en niveles bajos. Al momento de redactarse esta publicación, COIN cotiza a $258,37, tras caer desde los $305,26 el pasado miércoles.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -