viernes, abril 19, 2024

Coinbase tendrá una cotización de referencia en $250

Antonio Cairo
Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.
- Publicidad -

Te puede interesar

Recientemente, en un comunicado realizado el día martes, Nasdaq fijó que Coinbase tendrá una cotización de referencia posicionado en los $250 este miércoles.

Un precio de referencia es necesario para que inicie la negociación de las acciones. A diferencia del precio de las acciones en una OPI estándar, no es un indicador directo de la capitalización de mercado potencial de la empresa.

Los inversores tendrán una mejor perspectiva de la valoración cuando las acciones empiecen a cotizar hoy.

De apreciación en apreciación: ¿Cómo ha sido el trayecto?

A diferencia de los rivales, los fundadores de Coinbase previeron el estricto cumplimiento de las normativas como piedra angular de la operación. Esto los ayudó a crecer en Estados Unidos, donde se encontraban muchos de los primeros operadores e inversores de Bitcoin.

Coinbase, antes de su nueva cotización referencia e iniciada por Brian Armstrong y Fred Ehrsam en 2012, apareció en una época en donde casi no se conocía el mundo del Bitcoin. Y las bolsas de criptomonedas eran manejadas por meros aficionados desde cualquier ubicación, muchos de ellos en sus propias casas.

La entrada de Coinbase a la bolsa: ¿Por qué es sobresaliente?

Las acciones de Coinbase cambiaron de manos por un valor aproximado de $90MM a principios de marzo, según informes hechos por Bloomberg News. Fue una de las últimas oportunidades para que los inversores negociaran sus acciones privadas antes de que Coinbase llegase a la bolsa.

Antes de la nueva cotización referencia de Coinbase, la valoración se estimaba en $350 por acción, precio al que estaban las acciones de subasta en el mercado privado Nasdaq.

En contraparte a la OPV recurrente realizada en Nasdaq, con salidas a la bolsa anteriores producidas en la Bolsa de Nueva York, entre ellas Spotify Technolohy S.A, Asana Inc., Roblox Corp., Slack Technologies Inc. y Palantir Technologies Inc., esta nueva oferta será la primera apreciación directa.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -