domingo, marzo 3, 2024

¡¿Las acciones de PayPal podrían aumentar un 23%?! ¿Gracias a cripto?

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Vale la pena recordar que el año pasado PayPal sorprendió al mercado con un movimiento para nada esperado al incursionar en el cripto mundo y, de hecho, es precisamente eso lo que puede llevar a sus acciones un ganar un 23%.

La incorporación de cripto en PayPal no sea refleja en su precio

De acuerdo con Barron’s, Mark Palmer de BTIG actualizó las acciones de PayPal a Buy el miércoles con un objetivo de $ 300. Sí, así es, un crecimiento aproximado del 17% desde el punto de partida actual de USD 248 por acción.

La perspectiva de Palmer se encuentra respaldada en que PayPal podría, de hecho, ser un ganador sigiloso gracias a cripto, lo que por supuesto favorecería a sus acciones.

¿Cómo? Pues Palmer apunta a que su cripto plataforma ganará tracción, agregando más de $ 1 mil millones en ingresos a las arcas de PayPal para 2022.

¿El cripto éxito es factible?

Según Nasdaq, Palmer explicó que PayPal “ha visto cómo sus volúmenes de negociación aumentaron de manera impresionante en las últimas semanas”. No obstante, no fue por pura coincidencia; de hecho, Palmer asegura que “la gran mayoría” del aumento en el volumen de la plataforma fue gracias a las cripto transacciones.

Ahora, ¿podrá tener éxito? Es decir, ¿realmente las criptomonedas serán capaces de impulsar a la compañía? Bueno, nada es seguro en esta vida. No obstante, podemos observar un ejemplo que podría ser el mejor estimado del impacto de las criptomonedas en una plataforma.

En este sentido, durante el tercer trimestre del año pasado, Square generó ingresos netos totales de $ 3,03 mil millones, un 140% más año tras año, pero excluyendo los ingresos de Bitcoin, los ingresos netos fueron de $ 1,4 mil millones, solo un 25% más.

Por consiguiente, sí, las criptomonedas fueron capaces de incrementar efectivamente los ingresos netos de Square, ¿por qué no esperar que pudiese suceder lo mismo con PayPal?

Además, teniendo en cuenta que PayPal está utilizando a la cripto exchange itBit, Palmer plantea que “la tracción observada en los crecientes volúmenes de cifrado de itBit es un buen augurio para el crecimiento y la participación activa de la cuenta de PayPal”.

Y, por supuesto, la incursión de PayPal en el cripto mercado también es positiva para este. Palmer explica que “si PayPal puede liderar el camino en la promoción de la adopción comercial de criptomonedas, sería un gran impulsor del espacio”.

Mientras tanto, como apunta Barron’s, las acciones de empresas vinculadas a los métodos de pago tradicionales podrían estar en problemas. De hecho, las acciones de Visa y Mastercard han disminuido un 5% y 6%, respectivamente, en 2021.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -