martes, septiembre 27, 2022

Tres acciones que recomienda Nasdaq para atesorar

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

En un artículo de opinión publicado por el portal de Nasdaq, se recomienda la compra y atesoramiento de tres acciones. Las mismas se destacan por sus particularidades y sobre todo importancia a largo plazo. Es por ello, que la publicación recomienda atesorarlas por 10 años.

En un entorno de mercado como el actual, lo común es que las acciones se mantengan por cortos espacios de tiempo. Es raro que se anime a los inversores a mantenerlas por más de 10 semanas o 10 meses. Por este motivo, para que se recomiende atesorar acciones por 10 años, es imprescindible estar muy seguro de la solidez de las firmas que la respaldan.

En ese sentido, el citado artículo, recomienda que los stocks más favorables para poner capitales a largo plazo, son Alphabet (GOOG), Verizon (VZ) y Shopify (SHOP). Seguidamente, se presentan algunas de las razones más destacadas para almacenar estos stocks por 10 años.

Las particularidades de las tres acciones que recomienda Nasdaq

El mencionado artículo de Nasdaq, recomienda estas tres acciones por múltiples razones. Por ejemplo, Verizon, está trabajando aceleradamente y se encuentra casi lista para implementar la tecnología 5G. La firma de telefonía móvil con más de 94 millones de clientes, no pareciera ser apta para que se pierda el interés en ella.

La creación de infraestructuras 5G en 2020, superó con creces las concretadas durante el año pasado. En este terreno, Verizon ocupa una posición muy dominante, con plataformas de servicios de banda ancha 5G en más de 60 ciudades de Estados Unidos. Otros servicios, también 5G, están disponibles para más de 200 millones de personas en esa nación.

Con una tecnología tan futurista, más el poder dentro del mercado, es de esperar que las acciones de esta firma estén más que garantizadas para conservarlas a largo plazo.

Como se sabe, las conexiones 5G serán indispensables, sobre todo en la era del internet de las cosas. Se podrán tomar, incluso más de 10 años para que exista una conexión global de este servicio.

Las acciones de Verizon, son una de las tres que recomienda el artículo de Nasdaq. La razón, es que la firma adelanta proyectos con la tecnología futurista del 5G. Foto: Yahoo Finance
Las acciones de Verizon, son una de las tres que recomienda el artículo de Nasdaq. La razón es que la firma adelanta proyectos con la tecnología futurista del 5G. Foto: Yahoo Finance

¿Cansados de Amazon? Viene el turno de Shopify

La segunda de estas tres acciones que recomienda el artículo de James Brumley, publicado en Nasdaq, es Shopify. Se trata de una empresa que ha nacido como alternativa a las ventas online de la todopoderosa Amazon.

Aunque, de acuerdo a datos de Digital Commerce 360, Amazon ocupa una cuarta parte de los dólares que se mueven en la red. Este dominio asfixiante ha creado una sensación de cansancio de los consumidores, quienes deseosos de alternativas, apuestan por opciones como Shopify, la cual ha tenido una gran aceptación.

Tanto así que, durante los tres primeros trimestres de 2020, obtuvo ingresos 82% superiores a los del mismo período durante 2019. Por su parte, compañías como Kraft Heinz, han solicitado a esta firma ayuda para posicionarse en el mercado on line.

En resumen, este es el segundo proyecto cuya magnitud de riqueza está por verse a largo plazo. Por ello, es una de las seleccionadas para comprar sus acciones y mantenerlas resguardadas por el referido plazo de 10 años.

Alphabet es una de las predilectas para permanecer

La última de las tres firmas que recomienda la publicación para invertir a largo plazo, es la ultra conocida Alphabet. La misma tiene ambas, tanto las dimensiones como las proyecciones a futuro que la ubican como una de las tecnológicas más importantes a largo plazo.

Esto la convierte en una de las firmas ideales para invertir en sus acciones. No se necesita una explicación muy detallada, solo basta con decir que esta es la firma que soporta al buscador Google.

Por su parte, para centenares de millones de personas en todo el mundo, su vida en la red no tiene sentido sin su correo Gmail. Por ello, es más que evidente que los nuevos proyectos de Alphabet, tendrán cabida en el mundo de la tecnología y las finanzas por muchas décadas en adelante.

Resumen en datos

  • En un mercado volátil e impredecible, son pocos los inversores que se atreven a comprar acciones a largo plazo.
  • La mayoría opta por comprar a 10 días. Así, inversiones de 10 semanas, 10 meses o 10 años, son poco comunes.
  • En ese sentido, un artículo del portal de Nasdaq, recomienda invertir en tres acciones y atesorarlas por 10 años.
  • Los tres stocks en cuestión, son Alphabet, Verizon y Shopify.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -