miércoles, enero 19, 2022

¿Qué debemos de esperar en las acciones de Disney?

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Las acciones de Walt Disney Co. han experimentado un alza reciente como consecuencia del optimismo por los ambiciosos objetivos de streaming de la compañía, pero, ¿qué debemos esperar para los próximos años?

Comportamiento de las acciones de Disney

Las perspectivas que maneja Disney en cuanto a su incursión en el mundo del streaming son bastante optimistas. De hecho, un analista de Morgan Stanley, Benjamin Swinburne, proyecta que la base de suscriptores de Disney + podría «igualar o superar» a Netflix para 2024, de acuerdo con The Motley Fool.

De hecho, el servicio de streaming ya ha alcanzado los 86,8 millones de suscriptores, colocándolo en competencia directa contra Netflix y Amazon Prime Video.

Por lo tanto, el mercado parece estar de acuerdo con que la incursión de Disney en el streaming ha sido todo un éxito y, con ello, la compañía ha visto que sus acciones se disparan a máximos históricos.

En este momento, las acciones de Disney cotizan en USD 174, de acuerdo con Yahoo Finance, pero, ¿hasta dónde será capaz de aumentar?

¿En cuál dirección se dirigen las acciones?

De acuerdo con Yahoo Finance, Benzinga realizó una encuesta donde preguntó respecto a si las acciones de Walt Disney Co. (NYSE: DIS) pueden alcanzar los USD 250 en 2022. ¿Ustedes qué dicen? ¿Es posible?

Pues el 65,4% de los 600 encuestados aseguraron que Disney logrará alcanzar los USD 250 por acción en 2022.

Tengamos en cuenta que la semana pasada Disney compartió sus planes y aseguró que esperan obtener 350 millones de suscriptores entre sus servicios Hulu, ESPN + de Disney + para el año fiscal de 2024. Y, si miramos a Netflix, esta tiene como meta cerrar el 2020 con un poco más de 200 millones de suscriptores.

Por lo tanto, es evidente que el nuevo negocio de Disney a penas está dando sus primeros pasos y eso deja abierto todo un camino de posibilidades y crecimiento para la compañía. Así que no debería de extrañarnos que los inversores tengas perspectivas tan optimistas respecto a las acciones de Disney.

Por los momentos se espera que Disney + compense las pérdidas incurridas en los parques temáticos, cruceros y ventas de cine y, además, se espera que la reapertura de Disney World y Disney Land impulse las acciones a nuevos máximos.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Hacia dónde crees que se dirigen las acciones de Disney? ¿Alcanzarán un nuevo máximo histórico?

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -