miércoles, febrero 28, 2024

Analistas de Citigroup elevaron el precio de objetivo de Disney

Samantha Jimenez
Samantha Jimenez
Periodista freenlance, venezolana curiosa. Me complace trabajar con el periodismo digital e impreso.
- Publicidad -

Te puede interesar

Los analistas de Citigroup han elevado el precio objetivo de Disney a 175 dólares. Y, han confirmado su recomendación de compra. Los expertos esperan impulsos positivos del próximo Investor Day.

Asumen que el grupo confirmará sus planes para expandir el negocio de DTC en este evento. DTC significa Direct-to-Consumer, hogar de los negocios de transmisión y distribución de contenido Disney+, Hulu y ESPN+.

Recientemente, CNBC informó que analistas de Citigroup cree que los inversionistas deben comprar acciones de Disney. Basándose en la fortaleza del segmento de los medios de comunicación directo al consumidor.

Citi, el banco mundial líder, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y opera en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros. Que incluyen banca y crédito al consumidor, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacciones y administración de patrimonio.

Pronósticos de acciones aumentaron de USD 150 a USD 175

Este miércoles, el analista Jason Bazinet reiteró su calificación de compra sobre las acciones de Disney. Asimismo, aumentó su pronóstico de precios de USD 150 a USD 175. Su nuevo precio objetivo representa ganancias potenciales para los accionistas de aproximadamente el 16% del precio actual de la acción cerca de USD 151.

Bazinet prevé una “recuperación mesurada» en los parques, estudios de cine y redes de cable de Disney. A medida que la pandemia de coronavirus finalmente ceda. Además, Bazinet destacó el desempeño de gran éxito de Disney+, el servicio de transmisión de la compañía que ha visto cómo su base de suscriptores se disparó a más de 73 millones en su primer año.

Disney un éxito para el gigante del entretenimiento

Disney+ ha sido un gran éxito para el gigante del entretenimiento. Durante años, tanto los analistas como los inversores se preocupan cada vez más de que la tendencia hacia los servicios de transmisión. Y el alejamiento de los paquetes de televisión tradicionales interrumpiría el imperio de Disney. Pero ahora, gracias al éxito de Disney+, la compañía se ha convertido en una fuerza poderosa en el campo del streaming.

Con Disney+ y otros servicios de transmisión, como Hulu y ESPN+, impulsando su crecimiento. Walt Disney está bien posicionado para beneficiarse de la tendencia global hacia las opciones de entretenimiento a través de Internet.

Por lo tanto, parece probable que sus acciones alcancen el precio objetivo de USD 175 de Bazinet a corto plazo. Y los inversores a largo plazo podrían disfrutar de ganancias aún mayores en los próximos años.

“Aunque Disney sigue soportando vientos contrarios en sus operaciones a corto plazo como resultado de la pandemia de COVID-19, creemos que el mercado está cada vez más centrado en las perspectivas de que las operaciones de Disney vuelvan gradualmente a la normalidad». Dijo el analista Jason Bazinet. “Además, esperamos que los inversores continúen adoptando el pivote de la empresa directo al consumidor».

Durante el cuarto trimestre, DTC e internacional crecieron 41% año tras año para generar USD 4.85 mil millones. Mientras que la compañía dijo que su servicio de streaming de Disney+ registró más de 73 millones de suscriptores pagados.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -