miércoles, febrero 1, 2023

Tom Brady y Steph Curry perderán mucho por el colapso de FTX

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

La participación de Tom Brady en FTX se ha vuelto inútil por el colapso de FTX. Ahora bien, Brady está lejos de ser el único atleta y figura del deporte que ha recibido un gran golpe financiero por la caída de FTX.

De modo que, otros inversores de alto perfil en FTX fueron el mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence y Shonei Ohtani de la MLB. También, la estrella del tenis Naomi Osaka y Kevin O’Leary de Shark Tank.

Por cierto, a medida que saltó el interés por las criptomonedas y los cripto exchange en los últimos años, más personas de alto perfil, como atletas profesionales y otras personalidades del entretenimiento, se unieron a las instituciones financieras para invertir en FTX.

Igualmente, Major League Baseball tiene un acuerdo de marketing con FTX, en el que los árbitros tenían un logotipo de FTX en sus camisetas durante los juegos. Y el Miami Heat de la NBA, que cambió el nombre de su estadio local a «FTX Arena» en el 2021.

Al respecto, el presidente de la SEC, Gary Gensler dijo: «Hay CEOs famosos en este espacio, así como cripto empresarios famosos».

Tom Brady y Steph Curry, las celebridades vinculadas a FTX

Efectivamente, el ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen, una de las súper modelos más famosas del mundo, recibieron una participación accionaria en FTX.

En cualquier caso, Tom Brady se desempeñó como embajador de la empresa y Bündchen fue asesora de iniciativas ambientales y sociales de FTX. Además, protagonizaron varios comerciales de televisión para FTX.

Del mismo modo, se puede contar una historia similar para Steph Curry el campeón de la NBA Golden State Warriors. Quien fue nombrado embajador global de FTX y también recibió una participación accionaria en la compañía en el 2021.

¿Es el exchange la razón del divorcio de Gisele Bündchen?

En todo caso, la ex pareja no solo se vería afectada económicamente, pues el pasado 28 de octubre anunciaron su separación definitiva tras semanas de rumores.

Aunque no se cree que Tom Brady ni Bündchen hayan tenido una pérdida como la de Bankman-Fried, sí podría afectar significativamente a su millonaria fortuna. Según CelebrityNetWorth.com, la ex pareja estima un aproximado de $ 650 millones de valor neto.

Equipo Mercedes F1 suspende la asociación con FTX

Aparte de esto, el equipo MB F1, hizo el anuncio el viernes, diciendo que suspendieron su asociación y quitaron el logo FTX de sus autos.

Especialmente, el Gran Premio de Brasil se realizará el domingo desde la pista de carreras de Interlagos en Sao Paulo. Y el auto Mercedes se verá un poco diferente.

Para finalizar, no está claro qué sucederá con el dinero que invirtieron los inversionistas en FTX. Pero su capital podría desaparecer por la declaración de bancarrota.

Me despido con esta frase de Elon Musk: «Si algo es lo suficientemente importante, deberías intentarlo. Incluso si el resultado probable es el fracaso».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -