jueves, marzo 28, 2024

Lionel Messi crea un Holding en EE.UU.

Leonardo Crespo
Leonardo Crespo
Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

Quien se convirtiera en uno de los más grandes futbolistas de la historia, Lionel Messi crea un holding en EE.UU. Así lo ha hecho saber el astro argentino con la creación de Play Time Sports-Tech HoldCo LLC. La empresa cuenta con un objetivo claro, según fuentes cercanas, invertir en compañías de deportes, medios de comunicación y tecnología.

Con sede en San Francisco, Play Time Sports-Tech HoldCo LLC espera convertirse en un estandarte del astro en Silincon Valley. El holding será dirigido por Razmig Hovaghimian socio de la empresa de capital de riesgo Graph Ventures. También destaca como asesor especial, Michael Marquez, quien es socio fundador del banco de inversión Code Advisors LLC.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Lionel Messi crea un holding en EE. UU. dedicado a la inversión

Hovaghimian, quien será director de la empresa, declaró en un comunicado: «Desde que conocí a Leo y a la familia Messi en 2017, quedó claro que si visión de futuro es audaz». Según Hovaghimian, «quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera del campo», refiriéndose a la familia Messi. ¿Qué mejor manera de lograrlo que invirtiendo en deporte y medios de comunicación?

Es por ello que al momento de su fundación, Play Time ya se convirtió en el primer inversor de Matchday.com, cofundada por quien será el director del holding del astro. Matchday.com tiene como fecha límite de lanzamiento el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en noviembre.

Lionel Messi crea un Holding

Es por ello que Lionel Messi crea un holding enfocado a la inversión deportiva y comunicacional. Parece ser una misión del astro convertirse en un referente absoluto en la disciplina que, según ha declarado, le ha dado las mayores alegrías.

Desde hace un par de años, Messi ha venido expandiendo sus inversiones para diversificar, incluyendo bienes raíces, inmobiliarios y ahora, deporte y tecnología. Aunque no todo han sido negocios para Messi, también ha colaborado profundamente con UNICEF y fundó la fundación Leo Messi, dedicada a ayudar a niños desfavorecidos alrededor del mundo.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -