miércoles, septiembre 28, 2022

¿Quieres potenciar tus conocimientos? ¡Únete al canal de Telegram KEY ALERTS!

Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Mantenerse actualizado es fundamental, además de estar al día en cuanto a conocimientos sobre Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones en general ¡La información es poder! Por esto y más, te invitamos a unirte al canal de Telegram KEY ALERTS.

Decidimos utilizar Telegram, ya que es una de las aplicaciones más seguras de mensajería instantáneas. Que permite que cualquier persona pueda acceder a la información inmediatamente.

Andrés Tejero, Creador del Canal KEY ALERTS

Actualmente, nos encontramos todos los días con un sinnúmero de informaciones sobre el mercado. Aquellas personas que buscan estar al día no pueden estar ajenas a estas noticias. Y deben prepararse para estar a la vanguardia y lo más importante, tener una mentalidad abierta ante lo nuevo. Por eso te sugerimos este canal.

Específicamente, en un mundo cada vez más cambiante, es indispensable que sin importar lo que se va a seguir, los individuos posean una preparación que les permita estar a tono con todas las noticias que surjan.

¿Quieres estar actualizado? Sigue a KEY ALERTS

De hecho, este canal fue creado el 6 de julio de 2022. Con el objetivo de que puedas conocer al momento todo lo relacionado en el cripto mundo, Metaverso e inversiones en general.

Al respecto, Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia, expresó: «Recientemente, cree un canal de Telegram con el objeto de difundir información actualizada 24/7 los 365 días del año, sobre las últimas tendencias del Metaverso, Bitcoin, Inversiones y demás tecnologías disruptivas».

Además, añadió: «Le coloqué el nombre de KEY ALERTS (Alertas Claves) utilizando los símbolos de las principales divisas del mundo para que sea más llamativo».

Por lo tanto, en KEY ALERTS encontrarás:

  • Puntos claves para entender el cripto mundo.
  • Noticias actuales sobre los mercados financieros.
  • Pronóstico semanal de Bitcoin.
  • Arte NFT.
  • Cobertura especial del dólar, en especial ante euro y su paridad.
  • Consejos de inversiones.
  • Coberturas de eventos internacionales. Por ejemplo, el 19 de julio se cubrirá el Bloomberg Crypto Summit.

«Cualquier noticia que salga en el mundo que tenga impacto en los mercados, ten por seguro que la encontrarás en KEY ALERTS».

Sitios que apoyan a KEY ALERTS

  • CriptoTendencia.com: Uno de los sitios más grande e influyente del mundo hispano nos aportará a diario información de relevancia del mundo Crypto.
  • Enqueinvertir.com: Aportará lo último en tendencia de las inversiones.
  • Metaverso247: El primer sitio del mundo dedicado al Metaverso.

Cierro con esta frase de Paco Estrada: «Lo que no inviertas en formación te lo va a quitar el mercado».

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -