jueves, abril 25, 2024

¿Se pueden vaticinar los confinamientos y desconfinamientos?

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

El 30 de septiembre publicaron en Europost.info un artículo donde daban a conocer su indicador «Conf-Desconf II». Cinco días después de que lo pusieran en marcha ya avisaban que desde el día 10 al 17 de octubre, fechas estimadas, sería cuando comenzaría el nuevo confinamiento (segundo estado de alarma) en su país: España.

También es válido para Europa, días después -indicaban. Y así ha sido, se han adelantado… y el gobierno español se ha adelantado al indicador unas 9 horas: decretando el estado de alarma en Madrid (capital de España).

Preguntas obligadas… ¿se decretará para el resto de país? De ser afirmativa la respuesta: ¿cuántos días tardará en decretarse el confinamiento nacional? Tal vez la respuesta esté dentro de la horquilla de fechas que vaticinaron.

De momento Europa incrementa sus confinamientos selectivos a día de hoy. Y hoy a las 15 hs. española entra en vigor el estado de alarma en Madrid. Buen acierto.

Imagen extraída del sitio oficial de Europost.info

¿Cómo funciona el indicador?

Está basado teniendo en cuenta el patrón de comportamiento de El Mercado. A través de concretos instrumentos financieros (no revelados) que obedecieron ante el anterior confinamiento bajo una pauta determinada.

Diseñado para predecir el confinamiento de España; y, por ende, de gran parte de Europa… pues, muy probablemente, seguirá -el Viejo Continente- los mismos pasos de un nuevo estado de alarma -días/semanas después.

Dentro de lo malo, tal como publicaron en su artículo (léase AQUÍ), este indicador puede ser una herramienta muy útil para saber cuando vender en Bolsa (estados de alarma decretados) y el cuando comprar (cuando vaticine cuándo se saldrá de los mismos) y así entrar a un buen precio en El Mercado.

Acerca del autor

Tom Lips y Viptrader son los autores de este indicador. Ambos son viejos conocidos, unos 15 años en este mundo. Tom ha publicado sobre Bitcoin durante dos temporadas en CriptoTendencia.com: web especializada en criptomonedas.

Además, son autores de su nuevo libro sobre El Mercado. Donde aseguran que se puede predecir todo: incluso los estados de alarma… y en dicho libro, con un título más que «sugerente», así se expone ciertas claves para este tipo de vaticinios.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -