martes, octubre 20, 2020
Inicio Tecnología ¿Cuál es el valor del nuevo iPhone 12?

¿Cuál es el valor del nuevo iPhone 12?

El iPhone es uno de los dispositivos más vendidos en el mundo, y no es de sorprender, pues están creados con las mejores piezas del mercado. Sin embargo, en esta ocasión traemos una relevante información que surge el día martes en un vídeo de Apple. Se trata de la presentación del iPhone 12, el cual, tiene un precio relativamente similar al del iPhone 11 y es de obviar que ofrece características mejoradas.

El nuevo iPhone 12 cuesta solo $100 más que el iPhone 11 del año pasado

Con esta nueva revelación todos los precios del resto de los equipos de la marca disminuyen. Por lo tanto, no solo es una oportunidad para aquellos que desean adquirir uno de estos prestigiosos equipos, sino que además han creado una nueva gama que permitirá disfrutar de un nuevo diseño, por un precio competente.

Apple agregó diversos modelos a la lista de iPhones 12, entre ellos se encuentra la versión «Mini». La cual, tiene una pantalla más pequeña, aunque manteniendo sus novedosas características. Sin embargo, lo impactante es su precio, el cual solo se encuentra por encima del iPhone 11 por $100.

El costo estimado del iPhone 12 es de $829 si el usuario no empareja el dispositivo con el servicio inalámbrico de Verizon o AT&T. Aun así, se sigue considerando bastante accesible, ya que su costo real es de únicamente $799. Por otra parte, el nuevo iPhone 12 Mini destaca con un costo de únicamente $699, y $729 en caso de no ser emparejado con Verizon.

Versión PRO y PRO Max

Aunque las versionas básicas de este nuevo equipo tienen un precio bastante accesible, no debemos olvidar que también contaremos con 2 opciones más. Estos claramente tienen un precio superior, ya que son las versiones más prestigiosas de la saga iPhone 12.

Estamos hablando de la versión PRO y PRO Max. Las cuales cotizan $200 o más, por encima del iPhone 11. Para ser específicos, el PRO tiene un costo de $999 y el PRO Max un precio de $1099. No obstante, al igual que se ha podido apreciar con el paso de los años, estos seguramente disminuyan su costo dentro de algunos meses, así como lo hizo el iPhone X y el iPhone XR.

Tim Cook, actual CEO de Apple, destacó en un comentario que realizó en enero lo siguiente:

Apple alcanzó el precio correcto con el iPhone 11

Tim Cook

Este comentario se realiza luego de que el iPhone 11 recibe un recorte de precio.

Las pantallas grandes son la tendencia

Con la llegada de esta nueva entrega se espera que las ventas incrementen, ya que los usuarios han demostrado una fuerte inclinación a comprar dispositivos móviles con pantallas grandes. Por lo tanto, seguramente la versión Mini no sea tan vendida o comerciada como sus hermanos mayores.

Debido a que, este cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas, la cual, se considera la más pequeña de los modelos presentados. Lo que se debe a que, desde el 2017 todos los equipos de Apple superan en tamaño al modelo Mini que será presentado. Aun así, es de esperar para evaluar los resultados y las ventas, ya que, aunque no dispone de un gran tamaño cuenta con las mismas características internas que los otros modelos presentados.

Avatar
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 20 años de edad, con 4 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

¿Cuál es la importancia de Binance en las criptomonedas?

Pocas empresas tienen tanta influencia como Binance, por lo que hoy te explicamos la importancia de esta exchange para las criptomonedas.

Seis expertos explican cómo y dónde invertir dinero

Conoce los mejores sectores para invertir tu dinero en este momento, según seis expertos. Podrías sorprenderte con las posibilidades.

Rappi Travel: reserva vuelos y hoteles desde Rappi

Rappi ha decidido expandir sus posibilidades de negocio y nos trae Rappi Travel, su nueva opción para reservar vuelos y viajes,

Bitcoin se dispara: Rompe correlación con las acciones y se acerca a lo USD 12K

El día de hoy el cripto mercado vio un auge en el precio de Bitcoin (BTC), impulsándolo muy cerca de los USD 12.000. ¿Lo logrará esta vez?

¿Red 4G en la Luna? Nokia lo hará con la NASA

Tener una red 4G en la luna parece más posible de lo que muchos creen, Nokia y la NASA están trabajando para hacerlo posible.